La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >consumo Trafic Generation

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 17 january 2007 - 14:41:14

consumo Trafic Generation

Este es un mensaje para los que tenian coche y ahora tienen furgo, en especial una trafic. Consume mucho más? en la domuentacion pone que sonsume 7.9 a los 100, que hay de cierto en esto? Saludos!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 18 january 2007 - 08:11

Wednesday 17 january 2007 - 19:26
Haber, este dato, en mi opinión sólo sirve de referencia. En realidad (siempre basándome en amigos que tienen esta furgo o parecida) estas furgonetas te ban a consumir unos diez litros, dependiendo del motor, como conduzcas...

Te puedes aproximar al consumo indicado en una autopista sin viento en contra, en sexta a 100 km/h, ventanillas cerradas, sin aire acondicionado...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 january 2007 - 20:43

buenas!!! yo tengo una trafic de 100cv y me suele consumir unos 7.5 litros a los 100 km, es decir, apurando el deposito de 90 litros podria hacer 1250-1300 km. Pero cada persona conduce de forma diferente y por zonas diferentes y eso repercute mucho en el consumo.

Te comento mi caso. En la zona en la que vivo, bizkaia (comarca de lea-artibai) las carreteras no son muy buenas, muchas curvas y muchos puertos, lo que aumenta el consumo. Yo considero que hago una conduccion bastante economica, lo que quiere decir que nunca piso a fondo el acelerador si no es para adelantar, acelero progresivamente,  normalmente no paso de las 2500 rpm y intento usar el freno lo menos posible. Con esto no quiero decir que vaya como un caracol. Para que te hagas una idea, adelanto tantos coches como me adelantan a mi.

Si no quieres que el consumo se dispare, en autopista no pases de 120-130 kilometros hora.

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2

Thursday 18 january 2007 - 08:11
Muchas gracias x tu respuesta. Yo Tb hago una conduccion económica, lo unico que pasa es que necesito mucho el coxe o furgo...todos los dias....pero 7,5 u 8 litros esta bien...ahora 10 litros de los que me han hablado ...pues es una pasada...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies