Montaña General
Este es un mensaje para los que tenian coche y ahora tienen furgo, en especial una trafic. Consume mucho más? en la domuentacion pone que sonsume 7.9 a los 100, que hay de cierto en esto? Saludos!!!
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 january 2007 - 08:11
buenas!!! yo tengo una trafic de 100cv y me suele consumir unos 7.5 litros a los 100 km, es decir, apurando el deposito de 90 litros podria hacer 1250-1300 km. Pero cada persona conduce de forma diferente y por zonas diferentes y eso repercute mucho en el consumo.
Te comento mi caso. En la zona en la que vivo, bizkaia (comarca de lea-artibai) las carreteras no son muy buenas, muchas curvas y muchos puertos, lo que aumenta el consumo. Yo considero que hago una conduccion bastante economica, lo que quiere decir que nunca piso a fondo el acelerador si no es para adelantar, acelero progresivamente, normalmente no paso de las 2500 rpm y intento usar el freno lo menos posible. Con esto no quiero decir que vaya como un caracol. Para que te hagas una idea, adelanto tantos coches como me adelantan a mi.
Si no quieres que el consumo se dispare, en autopista no pases de 120-130 kilometros hora.
Espero haberte ayudado en algo.
Salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.