La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: Vía Ferrata Centelles Para este Sábado....

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 18 january 2007 - 19:07:52

Propuesta: Vía Ferrata Centelles Para este Sábado. ¿Te animas?

Hola.

Este sábado voy a la vía ferrata Baumes Corcades de Centelles con un amigo que no ha hecho nunca ninguna (El Sr Droguero). Si te animas responde en la conversación del foro o escríbeme a dmiraher@terra.es La intención es MADRUGAR para aprovechar más el día. Además, allí a media mañana se acumula mucha gente, es de las más concurridas de la Península...

Es necesario arnés, casco y kit de vía ferrata (se puede alquilar todo por unos quince euros). Te puedo informar de como llegar si no has ido nunca. Lo bueno de esa vía ferrata es que tiene un sendero alternativa por lo que no estás obligado a realizar ningún tramo (te puedes saltar el que quieras). Finaliza en la cima del Turó de Puigsagordi, una cima de 972m de altitud con vistas a la Plana de Vic, el Montseny y los Pirineos, así como se aprecia el pueblo de Centelles a vista de pájaro. Es una de las vías ferratas más completas.

No tenemos previsto hacer los tramos catalogados como muy difíciles: el acceso al puente tibetano y el más complicado de los dos nuevos tramos. Pensamos llevarnos un bocata y pasar el día sin prisas, hasta las 16h o las 17h quizá, y disfrutar del paisaje, hacer fotos y quizá ojear algún libro.

Apa siau!!!

Que: Vía ferrata
donde: Centelles (Osona)
cuando: 2007-1-20 a 2007-1-20

Más Informacion: Vía Ferrata Centelles Para este Sábado. ¿Te animas?

Zodiaco

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 18 january 2007 - 22:51

Thursday 18 january 2007 - 20:03
alli estare yo... jaja
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 january 2007 - 21:52
¡Hola Zodiaco, cuánto tiempo sin saber nada de ti! Ya te dije una vez que me gustaría probar esta ferrata que tenemos al ladito de casa Mercè y yo, pero mira qué mala suerte: este sábado me toca currar por la mañana así que nos apuntaremos para la siguiente... ya estarás hecho todo un monitor.

Un abrazo,
Fjavier & Mercè

Thursday 18 january 2007 - 22:51
Hola Fjavier.

Ya lo recuerdo!!! Es una lástima que no podáis venir, de todas formas, ya habrán más ocasiones... que li farem!!!

Es una lástima que no hayamos vuelto a coincidir desde los barrufets de madteam de 2004 en Les Agudes... precisamente este febrero quiero volver a hacer aquella excursión, ¿os apuntáis tú y los tuyos y buscamos fecha?

Apa siau!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies