La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >consumo 65 w

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 20 january 2007 - 15:52:22

consumo 65 w

Estoy mirando neveras para comprar....no me decido entre otras cosas porque no tengo experiencia...las hay de absorción, termoeléctricas y de compresor....el caso es que las de compresor son las buenas pero mu caras. He visto que la marca WAECO ofrece una por compresor a 200 y pico €. El modelo es ck-40. Tiene mas o menos el mismo precio que una de similares características pero de absorción. La de absorción enfría hasta 30º por debajo de la tmp. ambiente y se puede alimentar a gas, 12V o 230 v., y la de compresor llega a alcanzar -15º pero solo se alimenta de 230V y tiene un consumo medio de 65W. Visto todo esto uno piensa que mejor se compra la de compresor y le metes a la batería un convertidor de 12 a 230 que sale por unos 90 €. asi al menos tendras seguro bebida y alimentos bien frestquitos...pero esos 65 W de consumo medio...son demasiados??? Gracias y a ver si os animais a planter temasssss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies