La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Juego de Pistas en el 9º MadStage; normas basicas.

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 21 january 2007 - 21:07:02

Juego de Pistas en el 9º MadStage; normas basicas.

El juego de pistas consistirá en resolver diferentes preguntas que tienen respuesta recorriendo las calles de Erill la Vall.

A partir de aquí se han de seguir unas directrices para determinar la resolución del cuestionario:

- Todos los participantes han de asistir a la cena disfrazados y con un frontal por grupo, un móvil y un bolígrafo.

- Se formaran diferentes grupos que estaran predefinidos .

- Se asignará un responsable de grupo al cual se le hará entrega durante la cena de un sobre con el siguiente contenido:

a)    Nombres de los integrantes del grupo (6/7 personas)

b)    Cuestionario de preguntas a resolver.

- Despues de la cena se dará salida a los diferentes grupos con un margen de 5 minutos entre grupo y grupo.

- Una vez terminado" el juego de pistas" se hará valoración de las respuestas y se entregará premio a cada integrante del grupo ganador.  

mirlo

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 january 2007 - 07:34

Sunday 21 january 2007 - 21:37
Joooooo
Con el sorteo aún me quedaban unos instantes de vana ilusión... pero con esto ya ni ilusionarme voy a poder

Me voy a buscar el piolo laser a ver si así hago cambiar de opinión a Darth Mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 21 january 2007 - 22:38

"Todos los participantes han de asistir a la cena disfrazados ..."

???????????????

Oye que si para comer pollo y lo que sea me tengo que poner de batman y tal... que con un sobre gallinablanca yo paso.

Que a mi lo de ponerme los gayumbos por fuera va a ser que no... por mucho que a los demas le vaya el rollo

No he protestado por la cena que si ternera que si pollo porque en el fondo llevan la misma mierda dentro. Pero a mi me dicen que me tengo que poner de spiderman pa cenar y me voy a un bar, que .

Monday 22 january 2007 - 09:35
Mirlo,

Te ruego me des de baja de la cena y que no me incluyas en ninguno de estos grupos.
Lo siento pero me da la impresión que se esta perdiendo el espiritu del Madstage, que era la espontaneidad...

Monday 22 january 2007 - 09:42
Sabeis que, hacer lo que os de la gana a todos

mirlo

Monday 22 january 2007 - 09:59

Holaaa

MENUDA PANDA DE MAD-IQUITAS!!!!
ahora resulta que despues de que alguien se curra un juego de pistas nocturno para 60 personas con premios y todo pasamos de el porque nos da cosa disfrazarnos
tranqui mirlillo, si hace falta saldre yo con los gallumbos por fuera, eso si, me pondre los largos de invierno
por cierto, vale disfrazarse de messner???

v´sss

Monday 22 january 2007 - 10:12
David_p quiero pedirte disculpas, mi tono a tu post no ha sido nada correcto por mi parte...lo siento

Si alguien no quiere disfrazarse que no se disfrace, igual que si alguien no quiere participar....NADIE ESTA OBLIGADO A ELLO.

mirlo

Monday 22 january 2007 - 10:18
Mirlo,

Me da la impresión que no has captado que te estoy diciendo... Me parece fantástico que os curreis juegos con premios. Aplaudo el currazo que te pegas para organizar todo esto. He vivido en mis carnes que es organizar un Madstage y se muy bien lo que es. Pero a mi lo que siempre me ha gustado de los Madstages, es la anarquia que impera en estos... La definición es clara "es algo así como una concentración espontánea" "En un madstage cada uno se monta sus actividades, nos conocemos, se cena y hechas unas risas". Porque grupos ya definidos ? Cena con disfraces ? Al que le venga en gusto y gana que participe... al que no respetalo...

Monday 22 january 2007 - 10:44
Te entiendo...y me parece bien tu decisión, y respetare tanto la tuya como la de cualquier otro.

Lo de los disfraces era por alegrar un poco más el ambiente...más que nada que fuera...algo diferente.

Y lo de los grupos definidos era por el juego, definiria los grupos juntando gente conocida con la gente nueva...para que asi nos conozcamos todos.

No quiero OBLIGAR  a nadie hacer algo que no quiera, todo era para que ese rato que es la cena y despues durante el juego, pasemos un rato agradable entre todos.

Monday 22 january 2007 - 11:37
Bueno, yo particularmente, que seré nuevo en esto de laos maidestages, no voy a decir nada sobre los disfraces (mas que nada pa no cagarla). Solo queria decir que me flipa que vayamos a ser 60 tios, tias y tiueas, y espero que nos lo pasemos de PM. Y todavia no me imagino a sesenta personajes por erill haciendo pruebecitas, calentitos de Patxaran (yo beberé burret que es mas digestivo)., y rompiendo la paz nocturna....

Como no conocemos a nadie, pues la intriga que tenemos es mas grande, por lo que la cosa nos emociona bastante.

Salut

Monday 22 january 2007 - 12:08
Hooooola.

En mi opinión, me parece estupendo que Mirlete & cía. se estén currando una actividad extramontañera para entretenernos (por supuesto los que queramos y los que no, pues no) después de la cena, porque...... imaginaos lo que puede ser darse al patxarán y demás brebajes VILMENTE a partir de las 20:30 horas........ vamos...... que lo de Viadós se nos quedaría corto !!  Y eso que últimamente estamos muy comedidos...., jejeje.

Y lo de los grupos ya hechos, pues estupendo, porque yo, en mi caso, siempre termino juntándome con la gente que conozco, y luego no me entero de si ha ido Pepito o Juanito o Menganita y a lo mejor quería conocerle/la  (como me pasó con una_chica ........)

PD:  a ver si nieva de una vez !!!

Monday 22 january 2007 - 12:57

Hola,

Pues a mi me parece una propuesta estupenda, y la idea de los grupos esta muy bien pensado para irnos concociendo todos de una fomra desenfadada.
Pues nada Mirlo cuenta conmigo, tienes todo mi apoyo, ahora mismo busco mi disfaz de capitan de la Nave Estelar Enterprises.

Saludos
Josep M.

Monday 22 january 2007 - 13:01
Si eso, los que querráis participar se lo comentáis a mirlo para poder iripreparandolo. De todas maneras durante la cena también preguntarermos quien participa, para así montar los grupillos.

Saludos

Monday 22 january 2007 - 13:06

Hola guapisima!!! Pues creo que en esta edición tampoco va a poder ser  Estuve en negociaciones con mi partenaire para subir al MS y creo que al final salió vencedor él...por qué siempre ganan ellos ? bueno...más que nada porque tampoco hay plazas ya que si no...
Pero ...ya os enviaré un sms en medio de la cena...o bien a medio juego de pistas si necesitas el comodin de la llamada.....

Besos y nos vemos en nada recorriendo de nuevo piris...o lo que se tercie!!

Monday 22 january 2007 - 19:15
Coño la que se ha liado... me siento culpable
La idea del juego realmente me parece genial para crear ambientillo y si se mezcla gente nueva y gente más veterana mejor que mejor... precisamente es una de las cosas que creo que hace falta porque con os sucesivos madstages nos hemos ido conociendo un montón de gente y ahora los nuevos se encuentran con grupos formados y quieras que no eso hace que cueste más integrarse a los menos lanzados.... y a los menos guapos como yo también

Monday 22 january 2007 - 20:21
Hombre, David P, me alegro un montón de que después de todo te atraiga la anarquía. Ya te empezaba a imaginar con un algo de estereotipo de alemán eficiente y cuadriculado.
Quien me lo iba a decir.
si es que por internet en realidad sólo se conoce el alter ego. Ya me lo dice mi madre.

Monday 22 january 2007 - 20:26
Tendi...!!!!  Cuánto tiempo...  a ver si te vienes por mi pueblo algún día... que ahora ya tengo hasta habitación para los huespédes.. !!!  

Un saludico grande a tú señora..

Pekas  

Monday 22 january 2007 - 20:40
Cierto Tendi... internet engaña. Encima ya ni tenemos polémicas. A ver si alguna vez coincido con el Tendinitus real...

Monday 22 january 2007 - 21:04
Recibido Pekas, pero yo a ti sí te sigo algo por los cronocopios . Y tu recuperación.
David P. : No me digas que todo esto ha sido un bluff para aumentar la audiencia por falta de tomate. ¿Lo teníais amañado entre moderadores? Ya no se puede confiar en la buena fe de la gente, hay que ver.

Monday 22 january 2007 - 21:57
home Mirlo... es que se os va la chola!

vais a salir en la CNN de Erill y en portada del Boí Sunday Times... imaginate a 60 mariachis y spidermans corriendo de noche por el pueblo, gritando con una botella de pacharan en la mano... Si es que la podeis montar gorda!

PD: Pekaaaaaaaaaaaaaaaaass!!! Dame una fecha para irme de re-visita, tio!! que me tienes que contar muchas cosas. un abrazo!

Monday 22 january 2007 - 22:07
Hola a todos!!

El currelo es de elogiar. A mi lo de disfrazarme y demas no me va mucho. Soy mas de Gyncana en pelotas pero claro para gustos los colores.

De todos modos mirlo, yo no se si podre participar porque el crio para las 9:30 o las 10 como muy tarde tiene que estar dormido con el biberon tomado. asi que si sobra gente a mi no me metas en ningun grupo y disfrutare de veros correr por el pueblo.

Si Mandarino y yo estamos en un grupo, saldremos con el carro a la carrera, lo unico que yo lo del horario lo tengo muy limitado.

ENHORABUENA POR TODA LA ORGANIZACION!!

Por cierto!! si en lugar de corriendo vamos en bici?? me llevo los focos por si acaso

Monday 22 january 2007 - 22:36
Audiencia ? Tendinitus esto lo hacemos como hobby, dedicando parte de nuestro tiempo y pensando que pueda ser útil, la audiencia poco importa. Los moderadores a veces también necesitamos moderación... Por cierto a ver cuando quitais las contraseñas y los posts moderados en sargantanas.org

Tuesday 23 january 2007 - 09:59
Me alegro de que no te falte la autocrítica, David, y que busques más pecadores para diluir el pecado(será la conciencia, buena o mala), pero creo que te equivocas en este caso en particular. Yo no modero, no he cortado un post en mi vida(ni siquiera sé hacerlo) y si no me ves quejas en el foro es porque sí tengo línea directa con el moderador en este caso.
Yo me imagino a mí mismo más bien como un inmoderado moderado. Sin r al final.

Tuesday 23 january 2007 - 16:07

Holaaa

a mi ya me puedes apuntar, eso si, lo de ponerse los calzoncillos por fuera....

v´sss

Wednesday 24 january 2007 - 07:34
A mi particularmente me parece perfecto ,algo pa divertirse, no entiendo la polemica , el que quiera que participe y el que no , pues que no lo haga las criticas no valen .ya sabeis como digo yo siempre que cada uno se acueste con quien quiera tios , tias y todos juntos y tambien mezclados si hace falta .
salud sexo y montaña

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies