Montaña General
El juego de pistas consistirá en resolver diferentes preguntas que tienen respuesta recorriendo las calles de Erill la Vall.
A partir de aquí se han de seguir unas directrices para determinar la resolución del cuestionario:
- Todos los participantes han de asistir a la cena disfrazados y con un frontal por grupo, un móvil y un bolígrafo.
- Se formaran diferentes grupos que estaran predefinidos .
- Se asignará un responsable de grupo al cual se le hará entrega durante la cena de un sobre con el siguiente contenido:
a) Nombres de los integrantes del grupo (6/7 personas)
b) Cuestionario de preguntas a resolver.
- Despues de la cena se dará salida a los diferentes grupos con un margen de 5 minutos entre grupo y grupo.
- Una vez terminado" el juego de pistas" se hará valoración de las respuestas y se entregará premio a cada integrante del grupo ganador.
mirlo ![]()
24 Respuestas
Última respuesta Wednesday 24 january 2007 - 07:34
"Todos los participantes han de asistir a la cena disfrazados ..."
???????????????
Oye que si para comer pollo y lo que sea me tengo que poner de batman y tal... que con un sobre gallinablanca yo paso.
Que a mi lo de ponerme los gayumbos por fuera va a ser que no... por mucho que a los demas le vaya el rollo
No he protestado por la cena que si ternera que si pollo porque en el fondo llevan la misma mierda dentro. Pero a mi me dicen que me tengo que poner de spiderman pa cenar y me voy a un bar, que .
Holaaa
MENUDA PANDA DE MAD-IQUITAS!!!!
ahora resulta que despues de que alguien se curra un juego de pistas nocturno para 60 personas con premios y todo pasamos de el porque nos da cosa disfrazarnos ![]()
![]()
tranqui mirlillo, si hace falta saldre yo con los gallumbos por fuera, eso si, me pondre los largos de invierno ![]()
por cierto, vale disfrazarse de messner???
v´sss
Hola,
Pues a mi me parece una propuesta estupenda, y la idea de los grupos esta muy bien pensado para irnos concociendo todos de una fomra desenfadada.
Pues nada Mirlo cuenta conmigo, tienes todo mi apoyo, ahora mismo busco mi disfaz de capitan de la Nave Estelar Enterprises.
Saludos
Josep M.
Hola guapisima!!! Pues creo que en esta edición tampoco va a poder ser
Estuve en negociaciones con mi partenaire para subir al MS y creo que al final salió vencedor él...por qué siempre ganan ellos ? bueno...más que nada porque tampoco hay plazas ya que si no...![]()
![]()
Pero ...ya os enviaré un sms en medio de la cena...o bien a medio juego de pistas si necesitas el comodin de la llamada.....![]()
Besos y nos vemos en nada recorriendo de nuevo piris...o lo que se tercie!!
Holaaa
a mi ya me puedes apuntar, eso si, lo de ponerse los calzoncillos por fuera....
| A mi particularmente me parece perfecto ,algo pa divertirse, no entiendo la polemica , el que quiera que participe y el que no , pues que no lo haga las criticas no valen .ya sabeis como digo yo siempre que cada uno se acueste con quien quiera tios , tias y todos juntos y tambien mezclados si hace falta . salud sexo y montaña |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.