La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ducharse en piris

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 24 january 2007 - 23:36:12

ducharse en piris

Hola

Esta semana estreno preparacion de furgoneta(fiat scudo), y me ire a esquiar a la zona de jaca(formigal o candanchu) el fin de semana.

¿Sabeis donde es posible ducharse despues de estar todo el dia esquiando? O me tendre que aguantar, y ya desde el principio va a oler la fula a humanidad.

Me suena que en sallent habia una zona de acampada regulada por el municipio con duchas, pero supongo que en invierno no estara abierta.

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 25 january 2007 - 08:43

Thursday 25 january 2007 - 07:25
Pues yo para estos temas siempre busco Polideportivos, piscinas o asi, seguro que en Jaca hay alguna piscina publica en la qeu puedes entrar, te duchas y ademas puedes hacer unos largos

Por cierto en el foro furgonertero furgovw haremos una kedada por la zona Formigal-panticosa, asi que si ves un porron de furgos Vw sobre todo pasate a saludar

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 january 2007 - 07:28
te dejo el enlace de la pagina
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2823.0;topicseen

y respecto a la zona de Sallent, no sabia nada, pero creo que en invierno estara cerrada

Thursday 25 january 2007 - 08:39
Gracias por la info. A ver si nos vemos

Un saludo

Thursday 25 january 2007 - 08:40
En Sallent, si hablas con el del Refugio seguro que te deja ducharte por el modico precio.

Thursday 25 january 2007 - 08:43
Por cierto Naranjito, tu no te vienes el finde??

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies