La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para David P

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 january 2007 - 18:52:53

Para David P

David esta nevando y helando de lo lindo, y como yo no conozco esa zona mas que una vez que estuve en verano

¿Que cosas hay por alli para hacer? y no me digas la Islandis que te meto  esa es para mayores

¿Corredores, cascadas? tengo la cabeza loca ya

Saludos,

PD: Bueno le pregunto a David porque es el que conozco, pero si hay alguien que tiene info pues que cuente porfa

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 26 january 2007 - 12:42

Thursday 25 january 2007 - 19:00
Bua, allí hay de todo para hacer hielo.

Nosotros llevaremos la guia de Boi de Xavi Metal.

Miraré de sacar fotocopias de las zonas más asequibles por si alguien las quiere. Si alguno de los que vais quereis alguna reseña específica decidmelo y os la traigo al MadStage.

Como te decia Manolito, de todo, desde cascada de grado 2 a 6, com mixto al gusto de M3 a M8, ah y de distancia también puedes elegir desde resaltes de 10-20m a .. bueno agusto del consumidor.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 january 2007 - 19:15
Si yo tambien traeré la biblia de Boí de Conrad Lopez y Xavi Metal

Tienes las grandes clásicas en el lado derecho de la presa de Cavallers. El lado izquierdo a ver si le dará tiempo a formarse alguna cosa mas que Araña griposa, pero es muy expuesto a aludes. Antes de la presa a la derecha tienes diversas cascadas cortas en la Cantera i Sobrecantera... Amigos de lo Ajeno, Salt del Mandril...  y mas abajo de todas estas Roques negres... Corredores los que quieras y mas... Ya veremos las condiciones de la nieve... Aparte de la presa el librito tambien reseña otras cosas cercanas.

Venga en nada nos veemos por allí !

Friday 26 january 2007 - 09:20
Si, ya se que es un delito, pero unas fotocopias desas, para estudiar la acción del sábado durante el viernes noche, me vendrían nikelás!!!

Emilio

Friday 26 january 2007 - 09:35
Mapicas,

Supongo que ya te has mirado la reseña de Julipo...

http://www.madteam.net/rutas/corredoresyescaladaenhielo/0.428.CascadaAntartic325mII3%2B4

Friday 26 january 2007 - 09:49

Hielo.... ¿he oído hielo?

Vica

Friday 26 january 2007 - 11:05
La fuente de delante de casa se está formando un carámbano ... que si sigue asi en dos días ...tenemos ahi una cascadilla para entrenar que te cagas...

Pekas...  

Friday 26 january 2007 - 11:42
A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Friday 26 january 2007 - 12:15
Ahora si!!

y qué pinta tiene el tema!! ale!! a pasar miedo!! igual no tengo que disfrazarme, del careto que se me queda si me meto ahí...

procesando.... bip... bip.... bip....

Emilio

Friday 26 january 2007 - 12:28
Mapicas,

La Antartic pinta muy bien, o su variante Amunsen pero si te la planteas ten en cuenta que es de las concurridas, incluso en la guia te avisan que el en el descenso encontraras a gent subiendo.

POr desgracia me parece que el MadStage estrenara la temporada de hielo, y no se porque pero me parece que aunque seremos muchos no estaremos solo nosotros en Boí, nos tocará madrugar me parece

Friday 26 january 2007 - 12:42
Qué razón llevas, compañero...

Habrá que mirarse vías varias y madrugar mucho...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies