La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Trafic Generation PROBLEMAS

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 25 january 2007 - 08:25:47

Trafic Generation PROBLEMAS

Si alguien tiene una generation, sobre todo la ultima version, que cuente su experiencia por favor pq esta misma semana iva a realizar el pedido de la mia y me ha entrado pavor al leer en otro foro que alguien no la ha podido sacar del concesionario aun pq tiene problemas con la centralita, la suya y 4 más que tienen en el concesionario estan con el mismo problema. No se si se tratara de algo generalizado o de alguna serie que ha salido con problemas, x eso os pido vuestra colaboracion, para no "cagarla"... Muuuuuuxas graciassssss

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 february 2007 - 16:07

Monday 29 january 2007 - 08:13
ah!!! otra cosilla...la Generation no tiene entre sus posibles opciones el tintado de lunas, pero he visto algunas que las tienen tintadas....¿es que acaso las puedes pedir tintadas aunque no aparezcan en el catálogo? por favor a ver si me contestais a esto para poder realizar el pedido sin que se queden conmigo...sque me han dixo en el conce que ya no viene con las lunas pintadas y que lo tendria que hacer yo por mi cuenta. Saludos y a disfrutarla con saslud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 january 2007 - 16:46

En mi caso el concesioranio, antes de entregarmela, la llevo a un taller donde las tintan y se encargangaron ellos de toda la gestion, dandome la documentacion para pasar la itv etc...

Monday 29 january 2007 - 17:19
     Buenas tardes.
     Cuando un cliente pide lunas tintadas se llama a una casa especializada,vienen al taller,tintan las lunas,rellenamos el certificado y se entrega el coche en el concesionario muy guapito con sus lunas tintadas.No tienen porque ponerte pegas en tu concesionario.Si fuera así acércate a alguna casa especializada en tintar,que te enseñen el muestrario de colores y tonos(hay cuatro o cinco negros,grises,humo,etc.),elige el que te guste,que te den el presupuesto e IMPORTANTE:que te den el certificado de tintado de lunas,te lo puede pedir cualquier agente y/o la I.T.V.No te olvides de ir o llamar a la aseguradora y,si te interesa la tarifa,pedir que te aseguren el tintado,que luego,si no se asegura, cuando hay roturas de cristales lógicamente no se hacen cargo de tintar la luna y nos hace una gracia tremenda tener que pagar un tintado aparte de que nos hayan jorobado un cristal.

Monday 12 february 2007 - 00:03
Que haya una con problemas en la unidad de mando, pues vale.....pero cuatro??? y en el misma concesión???   el del foro se quiere quedar contigo. Además si es de la unidad de mando del motor, no es mucho problema, si está en garantía se pone nueva y san se acabó (prefiero eso a ruiditos imposibles de encontrar...). En cuanto al tintado de lunes, normalmente los tintados de serie son bastante claros. Cómo me imagino que lo que querrás es bastante oscuro (para sustituir cortinas) pues lo haces fuera, te sale más barato y con todas las garantías. En mi caso, nosotros trabajamos con solarcheck, tienen bastante prestigio y son bastante baratos (calidad-precio).

saluy

Wednesday 14 february 2007 - 16:07
Yo no tengo la generation, tengo el modelo anterior de la trafic (de hace 2 años) con el motor de 140 Cv.

Problemas és poco: hace más de 6 meses que no sale del taller por que se me para cuando doy gas a fondo. Me han cambiado inyectores, bomba de inyección captadores...  y el problema persiste. Yo creo que el problema debe ser de orígen electrico o de la centralita, pero en ello estamos.

Otra cuento es el servicio de atención al cliente de Renault, que cada vez que les llamas (por el tema de las garantias) te hacen sentir como si te estubiesen perdonando la vida...

Vamos que ahora se seguro que furgoneta no me compraría.

Suerte!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies