La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Acceso a Cavallers

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 28 january 2007 - 15:46:04

Acceso a Cavallers

Hola,
¿alguien sabe como está la pista de acceso a Cavallers? ¿La han limpiado de nieve y hielo?
Porque si no, lo de hacer Comaloformo o así pues no lo veo claro

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Sunday 28 january 2007 - 22:18

Sunday 28 january 2007 - 16:23
para subir al Comaloforno no hace falta ir a Cavallers. Puedes subir por la senda de los lagos de Gémena, que nace justo al pasar les Caldes de Boí.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 january 2007 - 16:39
Po zí, pero es más largo y aparte preferiría subir desde Cavallers (es que el monte ese lo tengo ya cruzado entre ceja y ceja para subirlo desde cavallers).

Sunday 28 january 2007 - 17:34
Suelen cortar la carretera en invierno prácticamente en la embotelladora. De ahí para arriba ya no pasa el quitanieves.
Sunday 28 january 2007 - 17:43
Me lo temía
Supongo que tocará por Gèmena. Al menos es más bonito que desde cavallers.

Sunday 28 january 2007 - 18:43
Y cuantos kilometros quedan de la embotelladora a la presa?

Porque es alli donde estan las cascadas no?

Saludos,

Sunday 28 january 2007 - 21:19
Pues no sabría decirte, pero a pie es un buen trocito.

Sunday 28 january 2007 - 21:29
Pues sin saberlo a ciencia cierta... creo que son unos 4 o 5 km....

Sunday 28 january 2007 - 21:32
Desde la embotelladora a la presa son 4 kms. Lo que pasa es que creo recordar que no cortan en la misma embotelladora, si no que es algo más arriba donde no pasa ya el quitanieves. A ver si los expertos en hielo en Cavallers dicen algo de cuanto tiempo se tarda desde donde se tiene que aparcar hasta la presa, porque con lo poco que estamos poniendo no nos estamos enterando de nada.
Sunday 28 january 2007 - 22:18

Relajense señores que viene David P con noticias frescas...

La carretera esta cortada en el Balneario, dado que hay placas de hielo, se tarda 40 minutos hasta la presa. He hablado con los forestales y a media semana parece ser que se podrá reabrir. Si no fuera asi nos autorizarán a subir un vehiculo 4x4 de soporte, hasta la presa. El hielo escasea pero se podra pinchar, he visto cosas interesantes . Las raquetas almenos hasta 2500 mrts no creo que sirvan para nada. Para los amantes de los corredores, hay alguna linea interesante en la entrada de la Vall de Besiberris. Para los roqueros... Recordar que de subida teneis Santa Anna... En Escales en la presa... el sector sobre la carretera y la soleada pared despues del desvio de la Vall de Boí en Les Bordes. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies