La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >A ver si cuela

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 february 2007 - 09:05:48

A ver si cuela

Bueno voy a añadir otra incognita a la ecuación del Madstage:

El Pa de Sucre

¿algún interesado?

Saludos,

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 1 february 2007 - 15:10

Thursday 1 february 2007 - 10:46
Si el hielo no está pa ná, yo... tengo la reseña pero no se cómo estará en invierno para hacerlo... alguien da luz??
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 february 2007 - 12:55
Jo tenia entendido que para el pa de sucre, hay que llavar mucho trasto.
Bueno estoy en el curro y ahora no sabria, pero me suena que en la alpina dice, en referencia a la ultima parte de la ascension "reservada para escaladores experimentados"

Nu se, como los de la alpina son como son,,,,,,,,

Ahora, que si hay que apuntarse, nos llevamos trastos y nos apuntamos!! Que hay ganas!!

ASalut

Thursday 1 february 2007 - 13:10
Pues me parece recordar que la parte final a partir de la brecha harlé debe haber algun paso en la cresta de (III+/IV) en mixto que habra que rapelar a la bajada, no se a ver si me leo la reseña. voy a buscar en el google ese a ver que se cuenta.
Thursday 1 february 2007 - 15:08
nosotros subimos en verano por la normal y no recuerdo nada raro.
supongo que ahora en invierno hay primero un corredor muy bonito para llegar a la cresta, que rodeas por la izquierda como en verano, y tras un par de pasos de I o II llegas a la "cresta" cimera, que no es tal, vas por las terrazas de la derecha, hasta la cima.
Pero si, ahora en invierno me llevaria unos cuantos trastos por si acaso... pero no dos piolets y 15 tornillos ni nada de eso.

disfrutadlo, montañeros.

Thursday 1 february 2007 - 15:10
el corredor ese que comento esta al traspasar la brecha Padesucre-Puntaharle, siguiendo un rato la base de la pared del Pa de Sucre.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies