La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >FELIZZZZ MADSTAGE

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 2 february 2007 - 07:50:40

FELIZZZZ MADSTAGE

Pos nada desearos que sus lo paseis de fruta madre  que tengais cuidado de las malas influencias del señor oscuro i cuidadin le las locas noches de piolin i mucho cuidado pero mucho de  apa siau PD. i el lunes todos aqui   no sus olvideis las camaras que quiro ver muchas afotos

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 2 february 2007 - 10:28

Friday 2 february 2007 - 07:58
ESO,ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 february 2007 - 08:07
Yo ya tengo la  a punto. Y las botas, los piolets, los crampones, etc. ¡A ver que hacemos! Yo, mañana, ¡quiero ir a Punta Alta!
Friday 2 february 2007 - 08:09
¡Y ya tengo preparado también el disfraz para mañana! ¡Qué se me olvidaba!

Los que no podéis venir, quedaros mientras cuidando la página. ¡Ya veo Farell que nos sigues leyendo, que ya leí ayer un post tuyo también sobre las estacas!

Friday 2 february 2007 - 08:31

os leo....

VOLVERÉ!!!!!!!!!!!!!!

Friday 2 february 2007 - 08:47
??Alguien sabe qué planes tiene Fern??
Es que nadie sabe nada (aunque la rumorología apunta a una escapada al balneario)

Friday 2 february 2007 - 09:05
no, no hay manera de saber qué quiere hacer Fern mañana, no nos lo cuenta, no se define.... jajajajajja 

Ya queda poquitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Friday 2 february 2007 - 09:59
Pos na... que lo paseis muy bien y disfruteis de la montaña y escaladas... aissssss que pena me da no veros..., espero que para el próximo no me coincidan las fechas con otras cosas...

Sacar muchas fotos y saluditos y besos para todos, ya contareis a la vuelta.

Agurrrrrr

Friday 2 february 2007 - 10:03
Eviiiiiiiiiiii  ¿que no venís ???´´  cachís en tóloquesemenea !

Pos a ver si el mes próximo hacemos sidrería ¿no?  y echamos unas risas, aunque bien pensado.... últimamente sólo nos vemos comiendo, jajajajaja !

A seguir bien, majetes! 

Friday 2 february 2007 - 10:28
Mentxuuuuuuuuuuuu, pues por desgracia nos coinciden las fechas con un cursillo que queriamos hacer desde hace tiempo, si es que todo no se puede.

Por cierto, ahora que dices de sidreria, se van acercando las fechas... ya hablaremos de ello que hay ganas.

Un besazo para ti y para Josu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies