Montaña General
Hola!
Hace casi un año de la Iª salida geológica que organizamos en la zona de Berda-Pedraforca.
Este año me gustaría montar la segunda edición, esta vez por la zona del Pallars, haciendo un corte de la estructura pirenaica desde la zona de Balaguer-Montgai-Camarassa, hasta la zona de Collegats o Pobla de Segur, pasando por el Montsec y la Conca de Tremp.
Los objetivos serían entender un poco la estructura de los matos prepirenaicos en este sector y a su vez realizar algunas paradas de observación general, de geodinámica externa, movimientos de masa, afloramientos interesantes y yacimientos fósiles.
La idea sería hacerlo un día de algun fin de semana a mitad de Marzo.
¿Qué os parece? ¿Hace la idea? ... pregunto porque el tema organizativo lleva su curro (estudiar el itinerario, las paradas, preparar el material gráfico, fotocopias, mapas e ir a estudiar el terreno algún finde antes...).
Un saludo y ya me direis a quien le interesa la idea.
9 Respuestas
Última respuesta Monday 26 february 2007 - 11:59
por atreverte con ese corte. Si tienes cualquier problema, me conozco bastante la zona (geológicamente hablando....)
Me apuntaría, pero seguramente estaré escalando. Igualmente si ese find ando por Lleida os pasaré a ver a la hora de comer o de cenar.... (a hacer críticas constructivas)
Hola a todos:
Me gustaria mucho hacer esta salida que proponeis, pero si no me equivoco aun no habeis comentado la fecha de la salida, es para poder organizarme y saber si podre ir.
Gracias
Josep M.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.