La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Fotos de cada persona

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 8 february 2007 - 20:02:52

Fotos de cada persona

Hay posiblidad de poner una foto por cada persona que asistio al MS, como se ha hecho otras veces?

O en las fotos que haya se puede poner en el encabezamiento quien aparece?

Es que hubo gente con la que hable que no se quienes son, luego hubo gente con la que no hable que se todavia menos quienes son y hubo gente que contacte por mail y luego no hable con ellos o sea que tengo un follon de caras, nombres y nicks que la proxima vez si os veo y no os saludo os pido disculpas.

Gracias,

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 9 february 2007 - 22:20

Thursday 8 february 2007 - 22:15
¿Y tu te crees que se puede contactar con gente directamente por mail y luego ni hablar con ellos en el madstage?  Venga, un  y hablamos.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 february 2007 - 22:20
Ay manolito yo si que te file i si te veo por el metro enMadrid seguro que te saludo con esa carita de buen chico y esa pequita no te me escapas a ver si subeis a piri y me avisas que ya tengo buenos colegas en el frete de madrid y me gustaria hacer algo con vosotros y asi aprender algo un abrazo para todos   salud y montaña
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies