La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Tienda de deportes en Málaga en liquidación

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 10 february 2007 - 15:14:35

Tienda de deportes en Málaga en liquidación

Para los que viven en Málaga y alrededores: una oportunidad para comprar material barato.
Me explico; la tienda ESC The Outdoor Experience (entre El Corte Inglés y el Larios Center), Tel. 952369610 va a cerrar las puertas. Venden toda la ropa con un 60 % descuento y el material de montaña al 50%. No conocía la tienda pero me avisó un amigo por teléfono. Fui ayer por la tarde y todavía quedaba bastante género.
No soy muy entendido en cuanto a los precios y quizás han puesto lo de la rebaja y liquidación para atraer a la genta, pero a mi todo me ha parecido muy barato.
Como muestra un botón: Pillé un Reverso (etiquetado a 23,60) por € 11,80. Cintas express de Faders (con gatillo de alambre) por € 5,30 cada una. Mosquetones de seguridad (Faders, Petit Dru) por € 3,25 y HMS por € 4,45.
Un amigo mío que vino conmigo pagó, en total, por una chaqueta de The North Face -no me acuerdo del modelo, pero se le ve bastante técnica, lleva Gore-tex XCR (no Hyvent)-, incluyendo un Reverso y un mosquetón de seguridad HMS, la exorbitante cantidad de € 150,00
Pues eso, para el que necesite material y viva cerca, creo que merece la pena dejarse caer por allí

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies