La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Con respecto a Diemberger

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 16 february 2007 - 11:17:05

Con respecto a Diemberger

Muy buenas, solo comentar esta información. Es en Barcelona.
Xa Mostra d´Audiovisuals de Muntanya
On es fa:

Teatre

Quan es fa:

21-2-2007 a les 20:30

“EL 7º SENTIDO. Vivir y sobrevivir entre 0 y 8.000 m”

AUTOR: KURT DIEMBERGER

Pueder estar interesante y es antes que los audiovisuales del cicledemuntanya.cat, por cierto, además,  también hay otras proyecciones interesantes y más gente invitada como Edurne Pasaban.
Un saludo.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 february 2007 - 07:54

Friday 16 february 2007 - 11:52
Hoy Kurt Diembreger participara en las jornadadas de montaña de Cangas de Onis, alas 8 de la tarde, el que pueda ir que no se lo piense.... ultimo montañero vivo con 2 primeras a 8000.
Yo no puedo ir...   

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 february 2007 - 14:10
Yo estuve en un audiovisual suyo y desde luego no os lo perdais. Aparte de los méritos alpinísticos, es lúcido, entretenido y simpático. Y en español, más o menos.
Vale la pena.

Friday 16 february 2007 - 14:24
Otia con Diemberger, hoy en Picos, la semana que viene en Barcelona, después en Berga, un hombre de culo inquieto!
Que aproveche él que puede! si señor.

Friday 16 february 2007 - 14:35
Y a Madrid o alrededores no viene????
Friday 16 february 2007 - 18:37
Yo hace dos años estuve viendo una proyección suya, en la que hacía un repaso a su vida más o menos, a las ascensiones con Hermann Buhl y el fallecimiento del mismo en el Chogolisa después de haber ascendido los dos en 1957 el Broad Peak; la ascensión del Gran Zebru en los años 50 con su hongo de unos diez metros en la cumbre que ya no existe ; su visita todavía en el 2004 al campo base del K-2 donde todavía algún día subió al Campo I; las películas que hizo con Julie Tullis, el equipo de filmación de cine que más alto ha trabajado, etc.

Y lo mejor, fue luego el coloquio posterior.

A nada que podáis, no dudéis en ir. Y por el idioma, no os preocupéis, que habla en una mezcla de castellano, italiano, francés, que se le entiende bastante bien.

Saturday 17 february 2007 - 21:40

Sin mas decir que de las charlas que he estado

la de KURT la mejor, me impresiono mucho su vision de la montaña, coincidia mucho con la mia ya que para el lo importante no era subir sino ver lo que habia al otro lado de la motaña.
Sentir el viento que venia de un lado e iba para el otro

VAmos!! impresionante y encima sabe lo que ha vivido!!

Desde aki, si llega alguna vez, un beso enorme a JULY su compañera

Tuesday 20 february 2007 - 22:12
Hola!!
Podries dir on es fa exactament a Barcelona?? Si hi pot anar tothom??
Moltes gràcies!!

Tuesday 20 february 2007 - 22:40
Al centre civic La Farinera a la Pl de les Glories, el nº no el sé, però és evident, al altre costat de la Gran Via respecte al centre comercial.

Dimecres, 21 de febrer de 2007.

Hora: 20:30

CONFERÈNCIA -AUDIOVISUAL

TITOL: "EL 7º SENTIDO. Vivir y sobrevivir entre 0 y 8.000 m"

AUTOR: KURT DIEMBERGER

Wednesday 21 february 2007 - 07:54
Razón tienes, venga a hablar de los audiovisuales de este hombre y uno que tenemos en Barna, y se me olvida poneros la dirección.
Os paso este enlace donde sale toda la info, dirección y todas las actividades que hace el centro, así como el resto de audiovisuales que haran proximamente.
Es la primera vez que voy, pero tengo entendido a falta de confirmar en la entrada que es gratis y abierto a todo el mundo. Lo que no se es como estará de plazas.
http://www.farinera.org/

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies