Montaña General
Hola family! Ante todo disculpas al webmaster y a todos los participantes en este foro ya que tal vez este post no debería ir aquí, pero cómo creo que és el más participado pués eso..
Estamos empezando a preparar una expedición al GII para el 2008, os pido todo tipo de sugerimientos-ideas tanto tradicionales cómo novedosas y imaginativas sobre cómo obtener financiación ![]()
Venga muchas grácias por vuestra ayuda.
Sky
2 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 february 2007 - 18:52
Pues... a parte de ahorrar mucho
, vender camisetas y hacer Bolos de audiovisuales, lo primero que tienes que hacer en un buen dossier para presentar la expedición en todas partes.
Por mi trabajo, en una ocasión un cliente mío me pidió ayuda para financiar una expedición al Mackinley y para ello me presento un dossier muy completo y detallado: experiencia de los componentes del equipo e historial completo, datos detallados de la montaña, mapas, rutas, historia, planning detallado de la expedición y lo que es más importante desglose económico de toda la expedición (precio de los vuelos, otros gastos de desplazamiento, tasas de entrada al parque, precio de cada elemento del material, teléfono satélite, tiendas, comida, etc.). Tienes que vender la idea...puro Marketing.
Si ya tienes algún patrocinador inclúyelo en el dossier y si tienen alguna institución publica que te subvencione (Ayuntamiento, diputación, caja de ahorros, mejor que mejor).
Ahora con ese dossier completo y detallado preséntalo en todas partes (empresas de todo tipo, tiendas, marcas deportivas, instituciones, Federaciones, etc.), utiliza tus contactos, ten mucha paciencia y a ver si suena la flauta
En Euskadi ahora esta ya muy difícil conseguir ayuda económica para expediciones
Saludos y suerte.
Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.