La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >alimentador 2ª bateria no funciona

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 february 2007 - 11:49:03

alimentador 2ª bateria no funciona

Estoy mirando el alimentador de la segunda bateria de una california T4 (el que està debajo de la nevera) y en principio cuando se enchufa la furgo a la red de 230v al cacharro le llega tensión ( lo he pinchado con el tester) però de ahí no pasa, no saca los 12v 0 13v ahora no me acuerdo, alguien sabe algo? aun no lo he abierto porque los tornillos son Torx y no tengo juego de llaves, abra que comprar, però a simple vista los fusibles estan bien. Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 march 2007 - 17:49

Monday 19 february 2007 - 11:57
Buenas, solo un detalle, has mirado que la toma de tierra esté correctamente conectada? en caso contrario puede ser que no funcione correctamente el cacharro...

Saludos

Aspavil

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 february 2007 - 21:36
Gracias,por el consejo, lo miraré. He estado buscando por internet algun esquema electrico de la T4, pero nada, tu sabes si hay algo por ahí?. Salut

Wednesday 14 march 2007 - 17:49

Entra en el foro4x4 en camper y furgo, o algo así y allí seguro que te lo solucionan!

suerte!

aspavil

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies