Montaña General
Como en años anteriores, dormir lo haremos en el albergue de Astiz, y la cena de sidrería en Oderitz, a 4kms.
He reservado 15 plazas en el albergue, SÓLO PARA EL SÁBADO, y 20 para la cena en la sidrería.
En caso de venir mucha gente de fuera de Navarra, ya miraría para reservar alojamiento también el viernes, pero de momento, con los pocos que me habéis confirmado que venís, os apañaremos en nuestras casas.
Los precios, más menos como el año pasado: dormir + desayuno unos 15.- y la cena 36.- en menú normal, sin txuletas extras, cafeses ni patxaranes.
Tengo que ingresar 5 por persona, así que, por favor, idme mandando emilios para que os dé la cuenta y luego yo pagarlo.
FECHA LIMITE PARA APUNTARSE: 17-03-2007.
No espereis al último momento, porque si sólo tenemos reservadas 20 cenas, y la sidrería ocupa las demás mesas, no va a haber sitio para los que decidais venir a última hora.
Que: Algo de ejercicio y muuuucho de papeo
donde: Lekumberri (Nafarroa)
cuando: 2007-3-23 a 2007-3-25
Más Informacion: III MadSidrería
Carmen
24 Respuestas
Última respuesta Saturday 17 march 2007 - 19:12
Horn???
El colega de Kurro mujer, este al que le ha puesto el ojo morao... ![]()
![]()
Hola!!!
Carmen que Horn soy yo
juas, juas
jope es que desde que me llamó asi Quintin me gusta ese nombrecito ![]()
Es que como estoy lesionado y tengo la espalda hecha un cromo, al leer que se hara algo de ejercicio y mucho de papeo he pensao uhmmmm esta es del tipo de actividad que me conviene hasta nueva orden medica.
Estoy hecho un abuelete
pero para verano pienso hacer honor a mi apodo sino no sere digno de el ![]()
Nos vemos, uyyys que ganas
Joe Manolín ..... ¡¡ como para averiguarlo !! jajajajaja.
Ya verás.... lo de la cena de Berriz de diciembre.... ni punto de comparación con ésta, jajajaja.
Buen finde!
![]()
Horn lesionado
??? No
me cuentes cuentos, en cuanto te vengas conmigo a escalar veras como te arreglo la espalda
.
Necesito compa para una Vicaliada elegante
el próximo fin de semana, cuento con Mapi y contigo
no
?
Vicanecesitamonte ![]()
Bueno, Carmunchi, que ayer no pudimos hablar....
Cuenta con dos para la Madsidrería, que aunque seamos 3, la Sacha no come demasiado...
Te paso los 10 euros en sobre cerrao...
Ya me dí cuen, cuando fui a apagar el teléfono, que me habías llamado, pero era un poco tarde y total... la cosa se podía solucionar hoy también.
Así que...... ¡¡ apuntaos en la actividad !! que no vale sólo con decírmelo.
Y sobre Sacha....a ver si sobrevive a los perros pastores del pueblo, la pobrecinamierdinaperroesa....... ![]()
Buenas... yo puede ser que ese finde esté por EuskalHerria con unas amigas de la facultad-en edad de merecer-. No creo que hagamos mucha cosa: iruña,museo oteiza, o donosti... puede que una buelta por Aralar...
Como que tampoco és definitivo ...no digo nada, tampoco las meteré en la sidre, peròooo nosé... en la buelta al monte o para tomar un café...
Ah por cierto Carmen, como me acuerdo que me dijiste que no savia ninguna bilbainada para cantar en la sagardotegia, he ampliado mi pobre repertorio ( el ikusi mendizaleak... las 5 o 6 de mikel laboa.. el euskogudariak jejejeje) con un par de bilbainadas auténticas... eso sí... desafino un huevoo
Un ingleeeeees vino a bilbaaaaaaaao
Los bilbainitos en el verano
txakolí gorri suelen beber
bajo las jarras del Puente Nuevo
buenas mozkorras suelen coger.
Aunqueeeeeeeeeeeeeeeee ya que no vamos a estar en Bilbaooo ( aunque todo es perifèria , nooo?) y estaremos en Nafarroa... la que me ensenyó un amigo de katu ( solo un trozo)
Las cerecicas de Etxauri ¡que fruticooooooooooos! Los espárragos de Allo y el quesicoooooo del Ronca a aaaal, el clarete de Cascanteeeee, de Cintruénigo, Murchante, de Cirauki hasta Mañeru y el de Olite no esta mal. Que bien me sienta el marisco, con champán mucho mejor, me río yo de Jalisco, de mi tierra no me voy. Y con estos arañones nos hacemos garrafones que bebemos en las fiestas y en los dias de laboooo o or.( Para que luego digas... yo will never sing alone! jejejejejejeje)
Si al final subo... Josu ya puede venir de hombre orquestra que liamos la gorda... pero no te quiero aguantar la cabeza esta vez!!!
Bon dia!!! ya esperaba esta propuesta con ganas...actividad y buena comida, una combinación perfecta!!! Pues nada nos vemos pronto, ya direis como hacer ingreso.
Hola!
Yo tb me he apuntado.... y ya de paso al rocostage...
Dejo mi mail para que me digáis dónde hacer el ingreso
Saludos!!!
Hola a todo:
Bueno ya estoy apuntado a la III MadSidreria,Carmen te envio un correo para que me envies en numero de cuenta pra hacer la transferencia.
Otor temilla, los que salimos de BCN podriamos compartir coches y gastos para que nos salga mas economico el viaje, que os parece.
Saludos.
Josep M.
Hola a todos!
Carmen, ya te he enviado el mensaje para la transferencia.
Para los de BCN, me interesa compartir coche. Os dejo mail mjchesa@gmail.com
Saludos,
gatta
Mismo mensaje de qntes pero completo, un dedo a cogido vida propia y se a ido solito al enter, ![]()
![]()
Hola Gata:
Tema compartir coche, cuenta conmigo.
Estaria bien que los que salimos de BCN y alrededores, y que esten interesados en compratir trasporte y gastos del viajes lo vayan exponiendo para organizarnos.
Josep M.
Hooola, people!!
Para los que venís de fuera: tema alojamiento del viernes:
No tengo reservado nada para alojamiento del viernes, así que decidme quiénes quereis dormir en el albergue, para ir reservando el sitio ¿vale?
![]()
Hola, tema alojamietno viernes:
Carmen a mi reservame plaza en el albergue.
Josep M.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.