Montaña General
(Viene de: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Comachibosa!!! QUIEN LA SABE??????? Sobre Xetafe pa Quietman)
Y qué tendrá que ver que me haga o no gracia para que entienda por qué lo hacen????? Simplemente me hizo gracia, me resultó curioso, ni me molestó, y simplemente me sirvió pa tomarme otra birra con los amigos gallegos con los que estaba
Y a mí me han regañado por decir Puig en vez de Puch, qué le vamos a hacer, falta de cultura lingüística....
En cuanto a ponernos en el lugar del otro... en fin, no todos los cambios en este país vienen por el general bajito y cabrón, algunos vienen por los Austrias, los Borbones, guerras civiles... que nos llevamos arreando miles de años entre nosotros.
Que yo sepa, la pronunciación y escritura Gerona es bastante más antigua que una imposición por parte del dictador, y si nos remontamos al pasado, será cosa de irse antes del XIX, cuando las guerras carlistas fueron porque lo más españolista y tradicionalista que había no estaba precisamente en Madrid....
Pero en este país algunos políticos solo tienen como razón de ser enfrentarse al señor Franco, del que la única referencia que tengo a mi edad fue los 3 días que no tuve clase por su fallecimiento, y son los que le resucitan cada vez que ven que pierden votos....
Y como dijo Kurro, que ya va pa 30 años.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.