La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refigio Estanh du PInet

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 march 2007 - 17:03:22

Refigio Estanh du PInet

Buenas,

quisieramos ir a hacer la Pica d´Estats el fin de semana del 17 de marzo y teníamos previsto pasar la noche del sábado en este refugio. Alguien me podría informar si esta guardado, si hay parte libre, como contactar... llevo días llamando al telefono y no contesta nadie... quizá solo haya gente el fin de semana? 

gracias por anticipado,

Nabu

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 5 march 2007 - 14:59

Thursday 1 march 2007 - 17:15

yo lo unico que tengo es la pagina web a ver si te sirve de algo

http://www.refugedupinet.com

Suerte!   deu 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2007 - 19:04

En el refugio de Pinet hay una parte libre aprox. 25 plazas ,hay literas , colchones y mantas y dos mesas para comer y una repisa para cocinar con fogón, incluso hay zapatillas de goma para dejar las botas e ir más cómodo está muy bien incluso hay luz con unos fluorescentes por energía solar, también hay una espacie de buzón para dejar tres euros si se quiere para el mantenimiento  del refu.

El refugio me parece que abre apartir del mes de abril.

Estuve hace 1 mes.

Monday 5 march 2007 - 14:59

Garcias a los dos ,

conseguí contactar con el guarda este fin de semana (ahora dispongo del numero privado del guarda). Si a alguien le sirve, en esta epoca solo abre si se le aseguran un mínimo de 10 o 12 clientes (o algo así me pareció entender). Aún así la parte libre (unas 25 plazas), como decía Boss, sigue abierta al público todos los días.

Hasta pronto,

Nabu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies