Montaña General
Buenas,
quisieramos ir a hacer la Pica d´Estats el fin de semana del 17 de marzo y teníamos previsto pasar la noche del sábado en este refugio. Alguien me podría informar si esta guardado, si hay parte libre, como contactar... llevo días llamando al telefono y no contesta nadie... quizá solo haya gente el fin de semana?
gracias por anticipado,
Nabu ![]()
3 Respuestas
Última respuesta Monday 5 march 2007 - 14:59
yo lo unico que tengo es la pagina web a ver si te sirve de algo![]()
Suerte!
deu ![]()
En el refugio de Pinet hay una parte libre aprox. 25 plazas ,hay literas , colchones y mantas y dos mesas para comer y una repisa para cocinar con fogón, incluso hay zapatillas de goma para dejar las botas e ir más cómodo está muy bien incluso hay luz con unos fluorescentes por energía solar, también hay una espacie de buzón para dejar tres euros si se quiere para el mantenimiento del refu.
El refugio me parece que abre apartir del mes de abril.
Estuve hace 1 mes.
Garcias a los dos
,
conseguí contactar con el guarda este fin de semana (ahora dispongo del numero privado del guarda). Si a alguien le sirve, en esta epoca solo abre si se le aseguran un mínimo de 10 o 12 clientes (o algo así me pareció entender). Aún así la parte libre (unas 25 plazas), como decía Boss, sigue abierta al público todos los días.
Hasta pronto,
Nabu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.