La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >reflexion

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 march 2007 - 14:14:02

reflexion

espero no mear fuera de tiesto....

estamos todos un poco susceptibles, o me lo parece solo a mi????

tengo la suerte de participar en este foro desde hace... no se cuanto, me he perdido, como muchos de los que corren por aqui.

todos tenemos temporadas mas activos y otras menos, hay gente que se lo curra un monton, y otros que menos, hay quien interviene siempre de manera positiva y otros mas "guerreros". ¿Y que pasa?siempre ha sido asi

Me gusta esta web, le veo sentido, creo que es util, he conocido gente cojonuda, he pasado muy buenos ratos, he cogido berrinches, me han cortado, me han aplaudido, me he autocensurado... tengo la suerte de conocer a algunos de los que correis por aqui, y ultimamente no se que pasa. ¿Me he perdido algo?

me joderia algun dia no tener ganas de entrar en el madteam... y ultimamente veo un ambiente raro.

a lo mejor solo son pajas mentales mias.... ojala

sad jander

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 2 march 2007 - 15:18

Thursday 1 march 2007 - 14:28

Si et serveix de consol, en som dos. Qué li farem

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2007 - 14:35

No, no hombre, todos susceptibles no, sólo los que manejan este cotarro, los que son tirados de las orejas, los nacionalistas(sean del lado que sean), los esquiadores que pasan la mano por la pared, los escaladores de hielo que idem, y los montañeros de invernales.

Los de roca no, tenemos una temporada perfecta. No es por dar envidia.

Thursday 1 march 2007 - 14:47

Tendi, tienes mi más sincera envidia....

Dios quiera que la norte de Cabezas conserve algo de nieve  pa este fin de semana...   snif......

Friday 2 march 2007 - 08:33

Si es por mí, Ricard, no tengo ningún problema, se ve que soy más inculto de lo que creía...

Ya te digo, será el poniente...

Salud.

Friday 2 march 2007 - 09:15

MANEGOR,

no es por tu comentario.... es en general (me incluyo), y a las pruebas me remito (mira en este mismo foro el cruce de pekas y madveras....)

en tu caso en concreto, no me parecio muy acertado tu comentario. mas bien triste, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere.

no era nada personal. siento que hayas pensado esto, de verdad.

Un saludo

jander

Friday 2 march 2007 - 10:24

A mí también me parece triste mi comentario, sí... lo que yo quería decir es que aquí en Valencia cuando yo era pequeño había muchos nombres propios "de fuera" que no tenían traducción, y de repente llegan unos y dicen que se dice así. De eso me quejo.

Me estaré haciendo viejo...

Friday 2 march 2007 - 10:47

manegor, sin acritud....

mi pueblo, se llama sant boi. durante varias etapas de la historia se llamo san baudilio, la ultima de las cuales fueronlos 40 años de franquismo. cuando murio.. pues se vuelve a poner el nombre de Sant Boi.

como todas las cosas, a veces se hacen bien y otras mal. de todas maneras, por ejemplo, sant boi nunca dejo de llamarse sant boi, ya que la gente siempre le llamo asi, a pesar de que oficialmente era san baudilio. que quiero decirte con eso? pues que los que ponen nombres "por cojones" muchas veces el sentido comun les pone en su sitio, y la gente continua llamando al lugar como se le ha llamado siempre. la GENTE al final es la que le dara legitimidad o no a una politizacion de los nombres de los lugares.

pero lo de mozambique es mucho mas facil. en cada idioma se llama de una manera. y ya esta. no le veo el problema de verdad, mozambique continua siendo mozambique, y en catalan ha sido siempre moçambic...

vaya peñazo de post... con esto acabo con este tema, espero que para un tiempo largo.

Friday 2 march 2007 - 13:01
sera que empezamos a hechar en falta algun dia de vacaciones, pero siempre hay algunos dias que se sale un poco de madre, pero luego ya vienen los buenos rollos i las risas, por si te faltaban a i van estos tres abrazos campeon   apa siau
Friday 2 march 2007 - 15:18
merci lluis

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies