Montaña General
Saludos,
Mi pregunta es que si alguien sabe una tienda on-line en la cual se pueda sacar una tienda de camping familiar a buen precio. Hace tiempo que me ronda por la cabeza de comprar una.
Muchas gracias
13 Respuestas
Última respuesta Saturday 5 january 2008 - 01:17
Yo puedo decirte que gracias al link que me pasó en esta web el Señor Pit, me ahorré una pasta comprándome una Vaude en esta tienda online con un servicio impecable y rapidísimo. Curiosea por ahí (Close out bargains) porque no sé bien qué quiere decir una tienda familiar (¿estructura, capacidad de personas?). ¡Buena suerte!
![]()
buscas una tienda de campaña familiar buena?
si te interesa una de segunda mano, muy bien cuidada lo dices.
Bueno, en principio la capacidad seria para 4 personas y con un espacio para el comedor.
Que web dices que visitaste?
Muchas gracias por contestar
Hola,
En principio me interesa nueva, pero muchas gracias por todo.
Saludos
de todas formas mirate las de decathlon. hay varias para 4 personas (o mas)que son muy recomendables a precio muy bueno.
yo tengo un super monstruo para 6 personas de decathlon, y es cojonuda. puedes mirar en :http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/mountain/hiking/hiking-tents/campsite-tent/product_5596619/index.html
es muy grande, para llevar en el cohe solamente. ni de coña para llevar encima ( pesa 30 kilos). pero es para hacer vide en ella si quieres. gran espacio para comer, cocinar... etc y dos "habitaciones" grandes. si quieres queda toda abierta, como una "avance" gigante. facil montaje. yo he soportado horas de lluvia este verano, y sin ningun problema
Ya la veo, esta de coña, lo que se dispara un poco de precio, merci!
Ei! Hola!
a mi me interesa esa tienda de campaña.
por cuanto la vendes?
mi email es: lazaununo@hotmail.com
espero tu respuesta!
Xavi
www.infocoastal.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.