Montaña General
Uolaaa,este mensaje va dirigido a Iran y a Hos, igual no os hace gracia que lo ponga aqui pero me da igual,jejejejeje, que lo sepa todo el mundooo,sois los mejores
! El Sábado en la entrada del Panticosa Ice se desprendió un bloque y me dio de lleno en todo el gluteo(suerte q fue ahí..). Total que el golpe fue de los buenos y tuvimos que bajar como pudimos y no veais como me trataron estos dos, mejor que a una reina! Vamos,que si algun dia necesitais unos enfermeros os los recomiendo. Pues eso,que fuera bromas,que con compis asi al fin del mundo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 6 march 2007 - 14:48
Me alegro que todo quedase en un susto![]()
. Es muy importante escalar con buenos colegas y saber con quien ponemos mutuamente en juego nuestras vidas. Desde aquí un 10 también para mis compas de este finde por el gran día de montaña que hemos podido compartir
.
Vica.
Me alegro que estes bien, eso lo primero. Que eres un campeon y todavia te queda mucho por escalar.
Respecto a tus compañeros, decir que no esperaba menos de ellos.
Un abrazo desde Madrid,
A las 4...
!!! Yo a la 1:15 estaba en casa, en mi línea...
, estoy rendido.
Has ido a escalar
!!! eres un fenómeno, no cambies. Un verdadero placer escalar con vosotros, seguro que nos podemos volver a juntar para otra liada![]()
Un abrazo.
Vica
Me alegro que consiguieras bajar bien. Yo soy uno de los dos que estaban en la base del corredor esperando a que nos tocara el turno, que eso parecia una carniceria. Aunque supongo que para ti fue una putada, a nosotros nos vino bien porque tuvimos que esperar un poco menos, jejejeje.
Bueno, bromas a parte espero que estes ya recuperado. Sobre el corredor te puedo decir que estaba asi asi... Mucho calor, hielo muy blando, los tornillos de adorno, vamos que para pasar un poco de miedo.
Muchas gracias tambien a tu compañero que se ofrecio para dejarnos la reseña del corredor e incluso algo de material. La verdad es que gente así ya no se ve mucha por el monte.
Bueno, saludos y a ver si nos vemos otro dia en mejores condiciones.
Txusfi
A recuperarse Balerdi!!
Siempre es importante ir al monte con buenos compañeros, y es en momentos como estos cuando te das cuenta con quien puedes ir a la fin del mundo si hiciera falta.
Y lo mismo digo Vica!!!
Eyyy, gracias a todos por esos ánimos! Ayer me saqué placas y no hay nada roto ni fisurado,solo es el golpetazo así que dentro de poco a dar guerra! Felicidades por esas vías del finde y a Txusfi a ver si otro día coincidimos en otras condiciones claro que sí! Saluditos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.