La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ayuda!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 7 march 2007 - 11:38:42

Ayuda!!

Estoy tratando de encontrar a un amigo Musher llamado Miguel Lorente Aramburo. Solía vivir en Sallent de Gállego Huesca, pero por cambios de casa y eso, perdimos contacto hace mucho tiempo ya. El solía venir a trabajar a Chile al centro de ski Valle Nevado junto a sus perros y trineo. Supe que el año 1997 corrió 4 etapas de la carrera de España y en su especialidad Siberian- Huskies ocupó el 7mo lugar. No sé si seguirá compitiendo o enseñando, porque también en los inviernos solía ir a trabajar a diferentes estaciones de Ski en Sallent en la escuela de Muscher. Si me pueden dar alguna información de él y si alguien lo conoce, por favor díganle que Mónica Cornejo lo está tratando de ubicar y que me contacte a mi correo.(monipau36@gmail.com)

Espero me puedan ayudar, les deseo el mejor de los éxitos en su gestión,

Saludos cordiales, desde el Sur del Mundo,

Mónica

P.d. Nos ha llegado este mensaje al correo del club

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 march 2007 - 20:56

Wednesday 7 march 2007 - 15:05

Creo recordar que era uno de los habituales que corria en la Pirena... no te será dificil localizarle vía meil a la misma Pirena...

http://www.pirena.com/     

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 march 2007 - 20:13
Muchas gracias Pekas. Espero tener suerte.

Saludos desde Chile

Wednesday 7 march 2007 - 20:56

En el caso de no tener suerte... escribeme un mensaje a mi correo personal de esta misma página... (clikando en mi nick..) o entrando en el menú de la izqda. (blog usuarios...buscas Pekas y me envias un mensaje...     Yo me sigo viendo con algunos de los "peces gordos" de Pirena... les puedo preguntar... Seguro que lo saben...

Recuerdos a tan hermosa ciudad...   

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies