La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >cada loco con su tema

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 9 march 2007 - 13:43:01

cada loco con su tema

buenas! que me estaba mirando la lista de inscritos a la cursa del puigneulós y veo que aparte del menda, hay otro madteamero, henuma?? oe oe oe (fem club! jeje)   alguien más se apuntará?? escucurull tú no te me animas?? lo digo más que nada pa echar la siesta, digo la birrita despues!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 18 march 2007 - 21:32

Sunday 18 march 2007 - 07:53
Pues va a ser que no, que ja estan tancades les inscripcions|!!!!Als que hi participeu sort!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 march 2007 - 21:32

Hola Jimiton,  sereis 4 los que corrais en el Puigneulos. Hice un llamamiento en la asamblea virtual, ofreciendome como chofer, ya que yo no corro.

http://www.madteam.cat/asambleavirtual/

los que correis

• Marcos Montero Sanchez - Vetera
  • Carles Ferrus Piquet - Vetera
  • Jordi Jimenez Orriols - Senior jimiton ?
  • Hector Nuñez Martinez- Senior  henuma
  • Si te interesa ya lo sabes....

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies