Montaña General
Hola
Me han pasado unos mapas alpina de pirineos donde estan marcadas las rutas, pero no se explica cuan el la diferencia entre las rutas marcadas en rojo con lineas largas, en rojo con lineas cortas, en negro con lineas largas y en negro con lineas cortas.
Alguien sabe interpretar cual es la diferencia?
Saludos
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 march 2007 - 17:15
Un poco a ojo:
Linea roja continua=pista
Roja discontinua=Sendero de caballerias
Roja a puntos=Senda
Las negras puede que sea que es por ahi, pero que no hay sendero definido
Si hay cruces y rayas alternas es que se trata de algún límite administrativo, que no tiene por que ser transitable.![]()
En los mapas antiguos, igual te daba ir por lo marcado por pista que por el límite provincial, que acababas en algún cortado, o cruzando espesos bosques de ortigas.![]()
En los nuevos, con tecnología 3D OpenShow supongo que será lo mismo, pero cargándolo en el GPS.![]()
![]()
No tengo leyenda, es un mapa en formato digital (jpg) que me han pasado y solo tiene lo que es el mapa propiamente dicho, por eso pregunto si alguien sabe la diferencia entre las rutas o me puede pasar una imagen con la leyenda en estos mapas (jpg o similar)
saludos
Juan
Bueno, como has dicho que "no se explica cuál es la diferencia"... pero la realidad es que te han pasado un trozo de mapa al que le falta un cacho...
Pos sí, es importante tener leyenda aunque esté descojonao uno, un mapa digo.
Te pongo lo que viene en la leyenda de un mapa de Alpina (Ansó - Echo, edición 1992), éste tiene "leyenda", como los de Gabi
.
++++++ Frontera
+--+-- Término municipal
Estos dos van en negro.
Y en rojo, tendrías los siguientes:
Dos rayas continuas paralelas: Pista forestal
Una raya continua: Pista
Dos rayas, punto: Camino
Rayas discontinuas: Sendero
Puntos discontinuos: Ascensiones
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.