Montaña General
Hola!
El fin de semana que viene tenemos intención de ir a riglos a intentar escalar un poquillo por allí. He leido en páginas de internet que se estaba construyendo un refugio en riglos.
Me gustaría saber si ya está acabado y todos los datos que me pudieráis facilitar de el. ¿Hay más de un refugio?
En caso de que no hay refugios, ¿se puede vivaquear por allí?. Me refiero a dormir al aire libre y recoger los sacos por la máñanita, no a montar un campamento indio, jeje (ya me entendeis lo que os digo).
Gracias, Un saludo.
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 march 2007 - 21:39
aupa ro,el refugio de momento no esta abierto,no se han terminado las obras.el tema de vivakeo komo sabras esta prohibido pero te comento ke hay una chopera muy guapa unos 400metros antes de llegar al aparcamento a mano izkierda,justo despues de una curva en la cual hay una especie de mirador,bajando una cuestilla,hay mesas ,fuente y para dormir esta muy bien.
otra alternativa es pillar habitacion en el puro bar,no se precios,el tlf es-974383176 y en frente del bar ,subiendo la cuesta hay una casa rural,pero no se el tln,pero el precio es de 45 euros.
pues nada ke te sea de ayuda y a darle duro,ok?un abrazo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.