La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Quedada de alpinismo

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 march 2007 - 17:04:59

Quedada de alpinismo

Hola!!!

Pues vereis, estaba pensando que igual se podia organizar un Nordwandstage o Alpinismostage o como querais llamarlo en el mes de abril y asi conocernos los que practicamos alpinismo en esta web.

No se, algo asi como el rockostage pero de alta montaña. Se que los horarios intempestivos de este tipo de actividades rivalizan con la posible vida social, pero por la tarde noche podriamos vernos, asi cada uno se organiza el sabado la actividad que quiera hacer con su cordada y por la tarde charlamos sobre las actividades realizadas y de lo que sea.

Se me habia ocurrido hacerlo en el valle de Tena, que tiene amplias posibilidades y esta centrico, igual de cerca o igual de lejos para todo el mundo 

No se si me he explicado bien, soy un poco torpe a veces para expresar lo que quiero decir.

Saludos,

PD: Como es la primera vez que se me ocurre hacer algo asi, estaria muy agradecido de que me indicaseis "pros" y "contras" o vuestra opinion, de si lo veis viable o es una paja mental que me envuelve la cabeza.

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 march 2007 - 11:35

Monday 19 march 2007 - 17:07
Manolo, no creo que sea ninguna paja mental...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 march 2007 - 17:47
A mi me parece bien la idea, y sobre todo la zona.  Además, para la vida social de la tarde-noche, como se comprobó en el madstage de hace dos años, hay algún bar que abre hasta tarde en Sallent mismo.  Y luego, el domingo se puede comprobar como baja el nivel alpinístico después de una noche de charleta en el bar.  ¡Qué malo es abrir huella cuando has dormido tres horas!
Monday 19 march 2007 - 18:18

kaixoooooooooo

yo me apuntooooooo !!!! aunque no se si habra que dejarlo para el proximo invierno...., que esperamos sea mejor que este

un besazo enorme pa to kiski !!!

Monday 19 march 2007 - 18:41

Me parece buena idea, a ver si así conozco alguno de vosotros.

Saludos

Monday 19 march 2007 - 19:04

Horn ¿te esta entando el mono de Nordwand?, ¿pero tu no estabas lesionado?

Yo no opino que soy el menos indicado… que lo de la fiestuki por la noche + madrugon para escalar no se me da nada pero que nada mal.

Me parece que necesitas la medicina de la montaña, te veo nerviosoooooo !!!! 

Vica

Monday 19 march 2007 - 19:26

Aupa mister, pues no se si es una paja mental pero podría ser una bonita posibilidad! A ver si va tomando cuerpo,jejejejee, saluditos

Monday 19 march 2007 - 19:33

Pues si las condiciones lo permiten es una zona guapa para realizar actividades para todos los gustos..., marianitos por la mañana, cañitas por la tarde... y cubatas por la noche...

Ahora en serio, es una buena idea, si nos vienen bien las fechas nos apuntamos...

Ta pronto, Un besazo.

Agur

Monday 19 march 2007 - 20:06

Javi, la lesion me ha dciho el medico que la tendre de por vida, afortunadamente es leve, es un disco de esos que hay entre vertebra y vertebra que se ha desplazado, pero le pregunte si podia seguir haciendo burradas de estas y me dijo que si, que siguiera con mi vida normal.

Asi que ahora tocara coger la forma otra vez, digo yo que para verano podre plantearme alguna cosilla por Alpes que ahora mismo es lo que mas me atrae.

Y lo de la quedada alpinistica no es para ir de cachondeo por la noche, yo por lomenos si me voy de coña no me sacan del saco ni con grua.

Y sobre como organizar el tema pues ya colgare la propuesta, pero me gustaria que fuese algo parecido al rockostage que cada no se busque la vida, que duerma y coma donde le apetezca, lo importante es reunirnos y conocernos, compartir experiencias, da igual que una cordada haga la norte de la Pala de Ip y otra la normal al vertice Anayet, eso es lo de menos, me gustaria conocer alpinistas sin mas.

Saludos,

Monday 19 march 2007 - 20:48

¿un stage para alpinistas? ¿hay que mandar currículum para ser admitido o cómo va esto? ¿qué es hacer alpinismo? ¿esto no es un madstage pero sin albergue ni cena ni patxaran por la patilla? ¿te estoy tocando mucho los güebs, manolito?

Ahora en serio, me parece una idea cojonuda, pero este año estoy un poco insociable en el tema de monte, así que ¡que nadie se meta en mi corredor! si acaso vais de víspera y me abris la huella...

Ale, a poner fechas!

Monday 19 march 2007 - 21:00

Si se monta, y voy, llevaré patxaran para todos menos para ti.

Aunque igual sería buena idea daros para ver si bajáis el ritmo, y nos podemos poner los demás a vuestra altura.

Monday 19 march 2007 - 21:07
yo no soy alpinista, pero si me cuadran las fechas, igual voy a intentar alguna ascensión.

a ver cómo está la cosa y podemos juntarnos, que hace tiempo que no veo a determinados individuos humanos.
un abrazo pasteloso

Monday 19 march 2007 - 21:50
alpinismo?ke algien me rekuerde ke es eso!!!!!!!!!!!!!
Monday 19 march 2007 - 22:57

Hoy ha vuelto a nevar. Pon fecha pronto que esto se acaba. Yo pensaba que el alpinismo era una cosa muy chunga que se hacía en los Alpes en las vacaciones de verano. Pero igual me acercaba si Júpiter se alinea con Saturno.

Me ha gustado la apreciación de "seguir con MI vida normal". Tengo un colega con la espalda más o menos como tú. El médico le dijo que podría hacer vida normal (lo cual es una putada porque es lo peor que te pueden decir: currar y pagar la hipoteca entre semana, intentar procrear el viernes después de la peli, comprar en el Carrefour los sábados por la tarde, comer la paella de la suegra los domingos...) El médico no contaba con que la "vida normal" de mi amigo era subirse por todos los riscos que podía.

Tuesday 20 march 2007 - 09:06

Manolito, entre los alpinistas admitís sendero dominguero con pretensiones????

Que mis carencias en la montaña la compenso seguro con mi capacidad ante la botella de patxarán....

Pos eso, que me parece una idea cojonuda, pero hay que buscar un sitio con al menos 20 corredores, y una normal cortita pa mí...

Tuesday 20 march 2007 - 11:35

Gabi!!

igual que yo... hace tiempo que no veo a un ser humano al que le vamos a dejar la jeta como un mapa de los Alpes!!! Por que tienes que saber que tengo refuerzos...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies