Montaña General
Hola amigos,
Me gustaría hacer alguna ruta por las Bardenas Reales esta Semana Santa.Podeis darme información sobre algún recorrido?. Se que hay varios puntos de acceso. Alguien sabe cual es el mejor? Se agradece cualquier sugerencia.
Salud.
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 27 march 2007 - 08:56
En este enlace, tienes varias rutas: http://www.bardenasreales.es/turismo.htm
¿Qué hacer? Una opción es entrar por el embalse de El Ferial (desde Rada), e ir por el Vedado de Eguaras hasta el Castillo de Peñaflor.
Otra opción es entrar por Arguedas al Polígono de Tiro, y por la pista de tierra que da la vuelta al mismo (transitable en vehículo), ir hacia el Pisquerra y el Rallón, y pasarás por Castildetierra.
También, puedes ir a la Bardena Negra a la zona de la Ermita de Sancho Abarca (entrada en coche por la zona de Tauste, en Zaragoza), o también puedes ir a la Punta de la Negra, desde la carretera entre Tudela y Ejea de los Caballeros.
Opciones, como ves, hay muchas. También, si en esta página: http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_rutas/rutas.asp, dentro del buscador de rutas, pones Bardenas y te salen un montón bien explicadas. ¡A enredar! ![]()
Gracias Lupus y Fern por la información. Necesito un poco de tiempo para asimilarla toda. La web de rutasnavarra esta muy bien trabajada. Creo que podré montar buenas rutas con esa info. Si necesitase ampliar algo no dudaré en pedíroslo: esta visto que sois unos cracks.
Muy importante lo de la buena gente, lo del buen comercio y el mejor bebercio ( vino)
Viva el aire libre!!
Hola Lupus,
He estado mirando rutas por las Bárdenas. Una que voy a hacer seguro, es entrar por Arguedas, ir a ver Castiltierra, dejar el coche e ir a Piskerra y el Rallón. ¿Puedes darme una descripción en el blog del itinerario hasta un lugar donde dejar el coche y que permita el acceso a Piskerra y el Rallón ?. Creo que es la zona más espectacular de ese área. Gracias de antemano.
Rutas no conozco, pero si te puedo dar una recomendación:
Si ves un bidón ardiendo, no te acerques ![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.