Montaña General
Buenas caracolillos.
Siguiendo muchos de vuestros consejos y ideas he preparado mi Ford Tourneo para poder comer y dormir dentro sin la necesidad de desmontar la fila de asientos de atras. Pero sigo teniendo un aspecto importante a mejor. El asiento del copiloto es del tipo que se plega muy bonito y no ocupa apenas espacio pero no se puede regular de ninguna manera, ni desplazarlo alante-atras ni reclinar el respaldo. En la casa Ford me han dicho que es del tipo estrecho. Bien, lo que me gustaria es cambiar este asiento y poner uno normal, de los regulables o tipo "ancho". El original de la casa Ford me sale por la insignificante cifra de 700 eurillos (lástima que esta mañana he comprado el pan y me he quedado sin cambio...) y he mirado en un desguace pero no me lo cambiaban porque solo queria un y no la pareja entera. el hombre me salia con cuentos de la tapiceria y no se que (cosa que a mi me da un poco igual). La cosa es, amantes de las manualidades, que puedo hacer? tengo varias opciones:
- cambiar el asiento por lo que agradeceria enormemente vuestra ayuda y consejo
- buscar un sistema que me permita mantener el mismo asiento pero que pueda desplazarse alante-atras (el repeldo reclinable me da un poco igual).
Ale, seguro que teneis mas imaginacion y recursos que yo. Lo dejo en vuestras manos!!
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 april 2007 - 00:17
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.