La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >LiTERATURA DE MONTE

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 26 march 2007 - 14:37:05

LiTERATURA DE MONTE

Hola he acabat el meu darrer llibre i m´agradaria canviar de tema i passar-me una miqueta a relats de montanya... coneixeu algún llibre amé? que no sigui massa feixuc i que expliqui  no se coses del monte, experiències de vells escaladors, alpinistes etc ....GRÀCIES desde Lleide

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 26 march 2007 - 18:27

Monday 26 march 2007 - 14:40
Hay tropecientos, si dices que es lo que buscas o que etapa del alpinismo te interesa mas, porque sino hay diez mil
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 march 2007 - 18:27
A mi un libro que me gusta mucho, en la línea un poco de lo que quieres, es "La conquista del Pirineo", de Marcos Feliu, editado por Sua. En el mismo se recoge como se produjeron las primeras ascensiones al Midi d´Ossau, Aneto, Monte Perdido, Balaitus, etc., recogiéndose dentro del mismo extractos de los libros o los cuadernos, de estos primeros ascensionistas. Como dice el título, en el mismo se hace un recorrido a la historia del pirineismo desde finales del siglo XVIII a 1976, que es cuando se terminó de escribir (se publicó primeramente en 1978, y Sua lo reedito en 1999).
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies