La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >la montaña en los medios

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 1 april 2007 - 18:41:12

la montaña en los medios

ayer entrevistaron a Araceli en la 2. Me parece que es una entrevista de hace tiempo, pero no lo puedo asegurar. No la pude ver entera.

esta mañana, en la SER, han entrevistado a Chus Lago. Tampoco he podido escucharla entera.

y ahora estan haciendo el Al Filo del K2, con el ascenso de Edurne Pasaban, Mikel Zabalza, Juan Vallejo y Juanito Oiarzabal, que tuvo un penoso descenso.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 1 april 2007 - 19:57

Sunday 1 april 2007 - 19:42

Hola!!

Precisamente me metía en el foro para poner mi opinión sobre la entrevista de ayer a Araceli.

No conocía a esta montañera, y si que seguía el programa, que me gusta verlo cuando me pilla delante de la tele.

Me pareció una entrevista patética. Me sorprendió por parte del entrevistador, que normalmente me da la sensación de currarse las entrevistas, que se sorprendiera de que existe una pared que se llama "el gran capitan" que tenía 1000 metros de desnivel. En fin, ella me dio sensacion de prepotencia ... no la conozco, igual me equivoco, pero fue patetica.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 1 april 2007 - 19:57
Pues normalmente lee el foro... y no creo yo que sea prepotente... es una alpinista que me encanta!
GAbi, tb hay un programa nuevo que van a dar por la quatro de montaña no??
un saludete majos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies