La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >SOBRE REFUGIOS DE PERU

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 7 april 2007 - 18:15:31

SOBRE REFUGIOS DE PERU

Hola! necesito que alguien que haya estado recientemente en algún refugio de perú, me diga si es necesario subir gas o ya te dejan usar en el propio refugio su cocina, como me pasó en Ecuador....Tb si sirve para algo el estar federado (me refiero más que nada a la hora de descuentos, ya que vale más caro dormir en un refugio de montaña que en un hotelito en la ciudad) y si hay alguna opción más aparte de los refugios que salen en la página oficial....gracias forer@s!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 april 2007 - 11:36

Monday 16 april 2007 - 23:12

Jooooooo! nadie me puede responder? bueno, si no ha estado muy recientemente que me diga algo aunque sea del año pasado.....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 april 2007 - 11:36

Bueno, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ....

Yo estube en el refugio Perú (Pisco) en el 2000, hace mucho ya y ni me acuerdo, nosotros no cocinamos, pues por una noche subimos ligeros de peso ... eso si, el plato de espaguettis a lo béstia que nos metimos pa cena lo recuerdo impresionante ... del resto de refugios  Ishincas, Huascarán, no te se decir nada porque no he estado.... lo de la targeta federativa no lo recuerdo ..

... lo único que puedo hacer es preguntartelo con unos contactos que tengo en Huaraz que ellos si saben, si contacto con ellos y me informan ya te pongo un post  ...

Te recomiendo también que escribas un email a la entidad que gestiona los refugios de Cordillera Blanca, que es la Escuela de Guías Don Bosco, supongo que te contestaran al mail y ellos te dirán todo lo que necesitas saber : andesdbosco@hotmail.com 

Pos eso, a ver si tienes suerte y te contestan...

un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies