Montaña General
Muy buenas!!!
Espero que la Semana Santa os haya ido genial, yo estuve en la Cordillera Cantabrica (Leon y Palencia) y estoy muy contento de lo bien que nos han ido las cosas.
Bueno en relación al titulo del post, recordar que el Nordwandstage en el valle de Tena, es el fin de semana del 21 y 22 de abril y que con toda la nieve que ha caido a poco que acompañe la meteo tendremos unas condiciones que no ha habido en toda la temporada, yupiiiiii ![]()
Como todos sabeis es una convocatoria abierta a todo el mundo que quiera hacer alta montaña y es algo anarkika ya que cada uno deberá de buscarse el alojamiento por la zona.
Como lugar de encuentro si que propongo el bar willy que hay a la entrada de Sallent donde hay platos combinados y bocadillos, aunque mas adelante ya quedaremos con más precisión.
También teneis el albergue la Foratata tambien en Sallent (yo creo que me alojare el sabado aqui tengo que llamar) por si no sabeis donde dormir.
Como actividades... pues hay 1000, pero nombraré algunas por si hay alguno despistado:
Corredor Maria Jose Aller (D+)
Gran diagonal (AD+)
Corredor Maribel (D)
Corredor Watade (MD)
Corredor de la Fourche (AD+)
Anayet (PD)
Vertice (F)
Peyreget (F)
Cresta SE al Palas (AD+)
Corredor norte Infiernos (D-)
Balaitus (PD+)
Cara norte Anayet (D)
Garmo Negro (F+)
y mas, y mas...
Bueno ya vamos hablando a ver quien viene y que cosas se hacen
Saludos,
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 april 2007 - 09:25
Seguro que habrá buenas condiciones si acompaña la meteo, porque la zona esta cargada.
Yo he estado por allí en Semana Santa, y puedo dar fe del paquete. sin ir más lejos el sabado, tras confirmar que alguien había hecho el maribel el viernes y que había huella en la gran diagonal hasta el segundo resalte (se bajaron), fuimos a intentar la gran diagonal y pese a empezar a andar a las 5:00 y entrar al cono a las 7:00 en cuanto rompias la costra hasta la rodilla, asi que media vuelta nosotros y una pareja en el maria jose, aunque hubo quien hizo el maria jose, entrando en el cono del mismo a las 6:00, y quien subio al collado de cachivirizas sorteando algunas coladas y con cornisas amenazantes pegandoles el sol.
Tambien hubo gente que fue al anayet pero no pudo subir por el gran paquete.
A ver si nos podemos apuntar.
Iepa Manolito!
Veo que no se te olvida ![]()
Yo en un principio voy, a ver si puedo con algo fácil, fácil, fácil..., que lo último que he hecho ha sido el paseo de la Madsidrería...
Vamos viendo pues.
Saludosssss
Yo a ver si me puedo apuntar también y le damos caña a algo!!
Ta lueggg companys!!
Hola yo haber si puedo subir aunque sea para domingo solo , pero alguien me tiene que decir donde se queda domingo mañana o sabado noche pa tomar algo e integrarme en algun grupo porque no voy a subir para ir solo . llegaria sabado a las ocho de la tarde saludos a todos
SALUD Y MONTAÑA
Hola Jhon!!!
Me alegro que vengas. El sabado a las ocho de la tarde estaremos reponiendo fuerzas tomando una cervecita
Seguramente estaremos en Sallent, pero como no se lo que nos deparará l destino, luego te envio un correo privado e intercambiamos telefonos moviles, así cuando estes llegando me das un toque y te digo por donde andamos.
Saludos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.