La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Apreciaciones sobre refugio de Estós

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 12 april 2007 - 09:13:34

Apreciaciones sobre refugio de Estós

Buenos días.

La verdad es que tras los magníficos días pasados en Semana Santa en la zona de Estós,tanto meteorológicos como por las excursiones realizadas,he estado un poco en las nubes,pero no quiero dejar de comentar un par de detalles bastante importantes que a mi parecer desmerecen a dicho refugio:

-Por una parte,y  esto lo añado en lo positivo,la atención y el servicio del guarda y sus ayudantes ha sido muy buena,así como la comida(abundante y bien elaborada).

-Pero en la parte negativa añado dos cosas:

Una menos importante pero significativa:en las páginas del refugio,de la federación aragonesa,de la Ribagorza y de los Pirineos anuncian que el refugio dispone de servicio y duchas con agua caliente,sé lo que es un refugio,conozco bastantes y sé a lo que voy a un refugio y lo que puedo encontrarme(desde luego que nunca un hotel ni similar),a mí en concreto me dá igual que haya agua caliente o no,me suelo duchar con agua fria,pero este tipo de publicidad engañosa hace que algunas personas se lleven una sorpresa desagradable.Es tan fácil como quitar de las web esa información erronea.

Otra mucho más importante:

Ante la pregunta de una predicción meterorológica al guarda del refugio este nos emplazó  a ver las noticias del telediario,con dos coj....Despues nos dijo:"Hoy bueno y mañana malo".Luego resultó que jueves,viernes y sábado hizo un tiempo espectacular de sol y calor.Y eramos cerca de 80 personas preguntando lo mismo,ni siquiera pidió referencias a otros refugios de la zona.Pienso que es lamentable.

Nota:Si anda por este foro el de los problemas aerofágicos con concierto nocturno de viento de la habitación "Puerto de Oo",le recuerdo que el respeto hacia los demás es norma fundamental en la convivencia de las personas.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 20 april 2007 - 09:12

Wednesday 18 april 2007 - 18:55
sólo queria decir que yo me he duchado con agua calinete en Estós....en verano, eso sí. No sé si en invierno es posible, pero en verano hay dos duchas con agua caliente.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 april 2007 - 09:12

Buenos días.

Anna 38,tras nuestro viaje hemos mandado correos pidiendo explicaciones a la FAM y la contestación ha sido más o menos la siguiente:"Que las instalaciones son antiguas y necesitan ser revisadas y saneadas,que las calderas sufren mucho con el frio,que ante un uso excesivo es lógico que los primeros se duchen con agua caliente y los demás no(puedo dar fe de que fui el primero,a las 05,30,en intentar asearme con agua caliente y no apareció por ningún lado);una seria de excusas que no nos convencen a muchos.En la misma contestación nos dicen que como se han aprobado una serie de presupuestos,parece ser que varios refugios van a modernizar sus instalaciones extraordinariamente.

Repito que a mí me da igual ducharme con agua fria o caliente,pero la publicidad engañosa puede suponer un inconveniente para muchas personas,teniendo claro que un refugio no es un hotel ni nada parecido,y que así sea por mucho tiempo.Es gracioso ver como en los carteles que indican la aproximación al refugio en la cabaña de Santa Ana y en la cabaña del Turmo alguien ha tachado la palabra refugio y ha puesto con rotulador "Hotel".

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies