La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Problemas fisiológicos... con frio!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 12 april 2007 - 11:30:55

Problemas fisiológicos... con frio!!!

Mu buenas!!! aunque parezca un post chorra, no lo es! aunque se admita alguna coña

Resulta que ayer leí un pequeño artículo sobre la Antartida, y me picó la curiosidad. En sitios muy frios como lo hace la gente para hacer sus necesidades??? porque digo yo... a 15 bajo zero o más, si sales a mear y sacas la pilila a lo mejor meas cubitos! y ya no digo en el otro caso...

pos eso... estube dandole a la manivela de la neurona un ratico y poca cosa se me ocurrió...  y las pocas que se me ocurrieron muy prácticas no són

En fins, si alguien sabe algo del tema, que me lo explique por favor!!!

Muchas gracias!!!

Un saludo!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 13 april 2007 - 10:03

Thursday 12 april 2007 - 11:47

En sitios concretos como la Antártida... existe la norma especifica que no puedes dejar tus restos de aguas "mayores.." en el lugar...debes llevar un recipiente especifico y llevarte tús defecaciones contigo...  Por el tema "liquido"... nada preocupante... por encima de los 20 º bajo cero cuando hace contacto con el suelo es casi "granizado"  y si no siempre te puedes hacer una fundilla de plumas para el "miembro"...  

Sobre el tema de las  hay una anécdota de Ramón Portilla (creo recordar qué era él..) que explicaba qué cuando volvian en el avión desde la base de la Antártida hacia Ushuaia , la calefacción del avión provoco que el recipiente en donde transportaban las "naturalezas muertas" , a pesar de ser estanco... comenzase a desprender una serie de olores dignos de cualquier escena de guerra química...   

O sea.. ya sabéis... "Todos los cominos llevan aroma"

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 april 2007 - 13:55
no solo en los polos   En alta montaña se usan botes de boca ancha para hacer las necesidades incluso sin salir del saco , para las chicas existen unos embudos pequeños para orinar dentro de los botes o de pie sin bajarse los pantalones.
Thursday 12 april 2007 - 16:19

pues imaginaros que nos pasaria, a nosotras, las chicas, tener que cambiarnos los "tampax" o los "pañales", con esas temperaturas..... el algodon se tendrá que quedar como petisuis helados,,,,o a lo mejor, habrá algun material específico, no sé......es que tu duda Luisildo, me ha echo pensar en lo mio, jej je je. x que ya de por sí, las mujeres en alta montaña, a veces, nos supone alguna comida de coco, el hecho de a ver como me lo monto para....y si vas solo con chicos.... hay que hacerles salir de la tienda a veces......, y en estas latitudes, aun pueden esperar fuera, pero a -15 ó +....... lo del "embudo", que comenta Pit, si que mola.... ( olá, que temas no?.... ja ja ja )

Saludines

Thursday 12 april 2007 - 18:05

Hola mira yo cuando he estado en sitios frios he utilizado una botella con boca ancha o un tupervare  luego la limpias i listo per te aconsejo un libro de titulo como cagar en el monte de desnivel tambien hay   otro de como hacer el amor por si vas con amigas gegegege

SALUD SEXO Y MONTAÑA

Thursday 12 april 2007 - 23:07
mmmm...no tiene muxo q ver con el tema pero,...
na, pekitas, ke me ha gustao leerte!!!
Siempre es un placer!
Por cierto...espero tu mail informativo de semana santa!
Eva

Friday 13 april 2007 - 10:03
ok! ya ta más claro el tema!!! muchas gracias gente!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies