Montaña General
Mu buenas!!! aunque parezca un post chorra, no lo es! aunque se admita alguna coña ![]()
Resulta que ayer leí un pequeño artículo sobre la Antartida, y me picó la curiosidad. En sitios muy frios como lo hace la gente para hacer sus necesidades??? porque digo yo... a 15 bajo zero o más, si sales a mear y sacas la pilila a lo mejor meas cubitos!
y ya no digo en el otro caso...
pos eso... estube dandole a la manivela de la neurona un ratico
y poca cosa se me ocurrió...
y las pocas que se me ocurrieron muy prácticas no són ![]()
En fins, si alguien sabe algo del tema, que me lo explique por favor!!!
Muchas gracias!!!
Un saludo!!!
6 Respuestas
Última respuesta Friday 13 april 2007 - 10:03
En sitios concretos como la Antártida... existe la norma especifica que no puedes dejar tus restos de aguas "mayores.."
en el lugar...debes llevar un recipiente especifico y llevarte tús defecaciones contigo...![]()
![]()
Por el tema "liquido"... nada preocupante... por encima de los 20 º bajo cero cuando hace contacto con el suelo es casi "granizado"
y si no siempre te puedes hacer una fundilla de plumas para el "miembro"... ![]()
![]()
Sobre el tema de las
hay una anécdota de Ramón Portilla (creo recordar qué era él..) que explicaba qué cuando volvian en el avión desde la base de la Antártida hacia Ushuaia , la calefacción del avión provoco que el recipiente en donde transportaban las "naturalezas muertas" , a pesar de ser estanco... comenzase a desprender una serie de olores dignos de cualquier escena de guerra química...![]()
![]()
O sea.. ya sabéis... "Todos los cominos llevan aroma" ![]()
Pekas ![]()
pues imaginaros que nos pasaria, a nosotras, las chicas, tener que cambiarnos los "tampax" o los "pañales", con esas temperaturas..... el algodon se tendrá que quedar como petisuis helados,,,,o a lo mejor, habrá algun material específico, no sé......es que tu duda Luisildo, me ha echo pensar en lo mio, jej je je. x que ya de por sí, las mujeres en alta montaña, a veces, nos supone alguna comida de coco, el hecho de a ver como me lo monto para....y si vas solo con chicos.... hay que hacerles salir de la tienda a veces......
, y en estas latitudes, aun pueden esperar fuera, pero a -15 ó +......
. lo del "embudo", que comenta Pit, si que mola....
( olá, que temas no?.... ja ja ja )
Saludines![]()
Hola mira yo cuando he estado en sitios frios he utilizado una botella con boca ancha o un tupervare luego la limpias i listo per te aconsejo un libro de titulo como cagar en el monte de desnivel tambien hay otro de como hacer el amor por si vas con amigas gegegege
SALUD SEXO Y MONTAÑA
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.