La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Gafas (cantando) en la lluvia

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 13 april 2007 - 10:18:46

Gafas (cantando) en la lluvia

¡Hola!

Ahora que llueve, toca este tema. Llevo gafas . Si llueve ¿que pasa?  - ¡pues también se mojan y no veo nada! Todavía no he visto gafas con limpiaparabrisas como los coches. Suelo ponerme las de sol como son graduadas  pero claro si la nube es muy negra y la visibilidad mala pues ...  ¡El gorro sirve pero al final se moja y se afloja  ! ¿Alguna experiencia y sugerencia?

gracias y salu2

Mike

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 13 april 2007 - 17:30

Friday 13 april 2007 - 10:24
lentillas!

tambien estaba harto de ir con los parabrisas, al final me decidí por comprarme lentes de contacto de un solo dia, y ahora toy contento con el invento. Por otro lado te ahorras una pasta graduando unas gafas de sol...

saludossss

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 april 2007 - 11:20

Al habla el supermiope del Vica, jejejeje, Pues no ir al monte cuando llueve, que es lo que hago yo, jejejeje. Bueno cuando me ha pillado marrón pues limpio con el dedito o tiro de clinex, pero desde luego no me puedo quitar las gafas que si no me mato.

En una ocasión escalando una cascada de hielo bajo una intensa nevada, llevaba un visera de playa bajo el casco y funciona la verdad protege algo las gafas de los copazos.

Y la solución definitiva, aparte de las lentillas claro esta, es utilizar mascara de ventisca especiales superpuestas a las de ver y van genial. Yo me compre unas Cebe el pasado año y las utilizo ahora para esquiar o ir al monte en días de mal tiempo.

Saludos.

Vica.

Friday 13 april 2007 - 17:30

Bueno ahi va una idea sacada de los rallys de coches que va de p. madre   coge una patata la partes por la mitad y la pasas por los cristales una capa superfina y te ira bien el agua resvala tambien hay productos quimicos que hacen el mismo efecto.  se utilizan en el automovil

salud y montaña

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies