La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nieve Noucreus/Noufonts

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 april 2007 - 09:19:49

Nieve Noucreus/Noufonts

Despues de varios fines de semana sin salir a "patear" por el tiempo (y ya mucho tiempo sin llegar al pirineo) tenemos ya el mono y nos gustaria hacer Nuria-Noucreus-Noufonts....

¿Alguien sabe como esta la zona? ¿Puede hacerse ya sin crampones?

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 april 2007 - 18:42

Wednesday 18 april 2007 - 10:17
No he estado ultimamente por que estoy lesionado pero echando un vistazo a la webcam de Núria que está orientada hacia el Noucreus parece que aún hay nieve. Míratela

http://www.valldenuria.com/cat/aten/meteo_web.asp

La imagen cambia cada bastante de un plano más cerrado a uno más abierto donde se ve el Noucreus.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 april 2007 - 11:08

Gracias...

La havia visto pero pensaba que eran fotos estaticas ya que el cambio de plano

tan salvaje entre una y otra que me confundio...

Si, parece que aun hay nieve... :(

Wednesday 18 april 2007 - 16:57
Hola Justino, yo estuve en el Noucreus el domingo de semana santa, y no me hacían falta ni grampones ni piolo, aunque es aconsejable llevar, yo hice una pequeña canal que hay a la izquierda subiendo hacia el noucreus hasta salir a la carena, y la nieve te hundías, y con la calor que hace, no creo yo que la cosa haya mejorado.

Cucu

Wednesday 18 april 2007 - 18:42

Buenas, hoy he estado haciendo el Puigmal desde Francia con esquís y al haber helado esta noche (la primera despejada desde hace bastantes días) la nieve estaba helada incluso a la bajada, durante el día últimamente está lloviendo un poco por las tardes y en altura cae algo de nieve, si a esto le juntamos las bajadas de temperatura nocturna nos encontramos con unas palas heladas guapísimas, que van transformando a lo largo del día.

Toda la zona de Nuria, Carlit, Cadí. Con mucha nieve y bastante asentada.

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies