Montaña General
Bueno segun informacion que he podido obtener de primera mano, esta ultima semana ha estado haciendo muchisimo calor y mis peores presentimientos se han dado.
El tema de corredores esta francamente mal y peligroso, caen piedras, hay coladas de nieve primavera, etc...
Para hacer travesia y para hacer vias normales por lugares abiertos si que esta bastante mejor el tema, asi que por mi parte creo que me alquilare unas tablas y me bajare esquiando algun monte chulo.
vaya mierda de temporada.
¿Nos llevamos el bañador y nos hacemos unos largos en el ibon de panticosa? o mejor aun ¿nos bañamos en pelotas y escandalizamos a los pijos del balneario? ![]()
Bueno seguro que alguna actividad chula ya se podra hacer.
Saludos,
14 Respuestas
Última respuesta Friday 20 april 2007 - 15:56
Mucho cuidadin a todos los que vayais si hay esas condiciones.
Gracias por las ideas de roca, algo haremos fijo.
Lo de jaraba ya me lo habia apuntado en la agenda, irme buscando unos V+ para apretar ![]()
Aunque como me lie la manta a la cabeza, me voy a Alpes a escalar una nord-wand de las de verdad de Suiza en mayo para acabar con buen sabor de boca la temporada que en Madrid tenemos dos puentes largos ![]()
no se, no se a ver que pasa porque la verdad es que estoy triste por como se ha dado esta temporada...
Algo haremos, aunque sea ir a poner los pies en remojo al rio, jejeje, o sacarle el polvo al librito de roca caliente en los Pirineos. Yo lo que tengo calro es que me llevo los esquis de travesia para foquear de lo lindo....
Nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas peña!!!
He oido via larga??? Iran, no tendrás por casualidad alguna reseña de esas vias? Y si estan equipadas? Faciles claro...
, anda que pido poco...
....Porque visto lo visto... el tema corredores chungo chungo
. Pos eso que si tienes algo de info....o alguna web o libro donde pueda encontrar algo... estamos abiertos a cualquier sugerencia asequible... ![]()
Te dejo un mail por si acaso tienes tiempo y ganas
,
Un besazo y que lo paseis bien, cuidado con las combas que os vais a dejar el uno al otro, que os queremos ver en jaraba, jejejeje
Nos vemos mañana peña!!!!
Estefanía y yo teníamos intención de intentar el Peyreget el sábado. Si alguien se apunta a hacer esto o alguna cosa parecida, (de dificultad nula, usea, que se trate solo de caminar), pues nosotros encantados de que nos ayude a abrir huella ![]()
![]()
El domingo, pues algo parecido.
Dormiremos en el abergue Foratata. Llegaremos sobre las 10:30, más o menos.
Nos vemos mañana, a los que esteis depiertos; los que ya esteis soñando con los angelitos, pues hasta el sábado.
Para Quietman: de mi cuenta corre que nos zampemos hasta la cuerda de la longaniza ![]()
Para Carmen: ¡rajada! (aún estás a tiempo ehhh)
Iran, podrías dar más info de esas vías?? si encuentro con quien, hasta me animo... Me la mandas a mi log, o la referencia de donde obtenerla??
Gracias!
Emilio
Hola visto lo visto me parece que no voy a subir porque solo para el domingo y sin prespectiva de hacer algun corredor o algo parecidono me doy la paliza de 1000 km. ya quedamos para el pte de mayo que os lo paseis muy bien salud y montaña
Pasarlo mu mu bien peñaa, y mucho cuidadin con las condiciones que parece que el calorcito está apretando si.. Yo por mi parte ya he tenido bastante con las caidas de piedras este año...jejejejeje... que parece que tengo un imán cojones!
Nos vemos en Jaraba esperooo ![]()
ayyyy Eva, qué tarde he leído tu mensaje, no te habrás ido todavía. Tienes resña del diedro de Hoz de Jaca en www.cmayud.com. En resumen subes al mirador de Hoz de Jaca, bajas unos mts por un senderillo y rapelas la vía. Luego la escalas, 4 largos de V equipados. Ya!
Si encuentro reseñas de las otras te las digo luego. Reseñas del espolón Edu en la página de Lhander. Es un espolón muy bonito y sencillo, máximo algo de IV aislado.
La sotras 2 vías vienen en la Desnivel 235, de marzo del 2006. Si alguien la tiene, la podéis llevar. UNa vía está en la pista de Panticosa a Lanuza, antes de llegar al muro de hormigón, subir por unos raíles junto a un tubo de agua 50mts comenzando por un hito, luego pasar bajo la tubería y seguir un senderilo que parte de allí hasta pie de vía (pasamanos). Esta es 170 mts, V+/A0, V obligado.
La otra en Escarrilla, antes del túnel tomar una pista a la derecha RAS!, pasar una fuente, girar a izda y tomar el camino "camino a escarra por paso de Crampas, PR-Hu91" señalado por cartelito. Seguir por bosque sin tomar la 1ª bifurcación y en una curva doble un hito marca una senda en una zona de bosque más cerrada. Esta senda lleva a pie de ví. Son 190mts, 6b+/A0, V+ obligado. Se rapela
Pasarlo bien!!!![]()
Eskerrik asko Iran!!!
Algo de info había encontrado, pero me imprimo lo que me has puesto y me lo llevo.
Muchas gracias de nuevo, pasar buen findeeeeeee.
Agur![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.