La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Animoo Josu!!(Hos)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 25 april 2007 - 12:49:49

Animoo Josu!!(Hos)

Ayy ese Josu que se nos ha lesionauuu, y como???  Pues jugando al furgol ese...luego dicen que la montaña es peligrosa! Animoo campeonn, a cuidarse ese adductor y a recuperarse pronto!! De paso aprovecho para animar a todos los que andais jodidos como Gustavgrau

Saluditos

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 27 april 2007 - 15:16

Wednesday 25 april 2007 - 13:08
¡Yo siempre he dicho que el fútbol es malo! Y encima, peligroso. A recuperar, campeón, y a seguir dándole.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 april 2007 - 18:20

Pero Josuuuuuuu, quien te ha mandado jugar al futbol???, aaisssssssssssssssss,

bueno... paciencia y muchos ánimos!!!!!, espero que no sea muy grave y te recuperes pronto y cuidate que nos tenemos que ver en jaraba,

Un besazo,

Agur

Wednesday 25 april 2007 - 18:39
ánimo Josu!
el fútbol es así... un mal gesto puede echar por tierra el trabajo de una temporada, pero la vida sigue, hay que mirar hacia adelante, y con trabajo, pronto entrarás en la dinámica del equipo y el míster te dará mimutos...

fuera coñas, que te recuperes muy muy pronto!!

PD: yo últimamente he jugado al fútbol y me lo paso genial. Es verdad que es peligroso y lesivo, pero basta con no hacer el burro, saltar cuando alguien va "a por ti" por lo bajo, sacar los codos para que se les quiten las ganas, y protestar al árbitro cuando te saca la tarjeta por protestar. Protestar! eso es lo mío!
También me mola porque juegan chavalas y el fútbol es un deporte de contacto.

Wednesday 25 april 2007 - 19:50

ANIMO chaval por cierto mirate la espalda baja el problema te puede venir de ahi yo fui masajista de un equipo de futbol,y puede ser un reflejo   ponte bueno pronto  que la montaña te echa de menos

salud y montaña

Wednesday 25 april 2007 - 22:46

Josu tiene muy bien la espalda baja, que yo se la tengo muy mirada, la espalda baja, y bajo la espalda. Y no le hace falta ir al masajista porque me tiene a mí!!! Que luego no digan que en casa de herrero...

Tiene una rotura de fibras en el adductor mayor, baja para 2 semanas y una recuperación por delante por hacer lo que no se debe sin estar en condiciones.

Gracias de su parte a todos, lo escribo yo que él está dándole forma al sofá

Wednesday 25 april 2007 - 22:58
¿Seguro que tiene eso?  Iba a responder al de Jhon que lo de mirarse la espalda baja suena muy mal, y te has adelantado. Ahora masajicos, ¡pero sin pasarse! No le vayas a dejar peor al chaval.
Thursday 26 april 2007 - 00:25
Ánimo también te envio seas quien seas... pero... de que Josu hablamos???
Thursday 26 april 2007 - 07:50
Ay, Mapicas, ese alzheimer. ¿No has leído la lista de mensajes quien ha puesto que le tiene muy mirada la espalda baja?
Thursday 26 april 2007 - 09:41

Pues ya veis, rotura de fibras y de las buenas. No puedo andar bien ni subir y bajar escaleras en condiciones, ni sentarme en una silla sin dolor, ni en la taza del retrete, tengo que andar como los jubilados según el traumatólogo ( pero si me adelantan ellos )........ pero la vida sigue, para vosotros que para mí estará 2 semanas sofá-cama, cama-sofá.

Pasarlo bien todos, a ver si teneis todos puente. Como decía siniestro total la culpa es de la sociedad.......... Este ritmo de vida.....Voy a echar la loto....

Muxus

P.D: mapicas soy el que está locamente enamorado de la mejor fisio de toda la red.

Thursday 26 april 2007 - 15:18

de la mejor fisio, la mejor escaladora y la mejor persona humana de toda la red! en serio!!

Pd. Hos, paciencia y ánimos!

Friday 27 april 2007 - 00:08

Ala!!

como aprovechamos la confusión para piropear!!!

Josu, cuídate mucho y a recuperarse pronto, pero bien!! Un poco más de espera te dará "calidad" después. Pero.. yo que digo!! si ya tienes a la fisio para meterte caña!

Iran, a cuidar mucho mucho al xikillo!!

Emilio

Friday 27 april 2007 - 10:31

Aupa Josu!!!

Aber si te recuperas cuanto antes ke si no aber quien aguanta a Iran...jeje...Este puente la aguantamos y la cuidamos nosotros pero para el siguiente fin de semana ya te puedes poner bien ke no se si la podremos soportar más...jeje. 

Ya ke estas mal aber si aprovecho con Iran para hacer la Murciana...;-DD

Friday 27 april 2007 - 12:01

Eskerrik asko polita !!!!!!

Pero ya os aguantará ellas más a vosotros. Cuidarla bien que sólo tengo una Iran.

Ondo pasa..... Hacer algún octavo por mí, vale?

Friday 27 april 2007 - 15:16

Primo, aprovecha para descansar y dormir muuchooooooooo. Necesitas algo? Estaré por Donosti: el lunes trabajo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies