La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: HACER EL PEDRAFORCA

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 1 may 2007 - 09:18:08

Propuesta: HACER EL PEDRAFORCA

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo en planes haces varias cimas, como el pedraforca, la pica, el puigmal, y el gran aneto, pero solo me da miedo perderme, asi que busco a alguien que ya haya echo el pedraforca apara guiarme y hacerlo juntos, un saludo a todos

Lugar / Zona: SALDES( BERGA)

tipo de actividad: EXCURSION

Fechas: 2007-5-1 a 2007-5-1

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Friday 11 may 2007 - 19:09

Tuesday 1 may 2007 - 15:42
¡Hola! Yo he hecho estos picos que dices y últimamente tengo dificultades para encontrar compañeros para hacer excursiones. Tengo algunos domingo libres y a veces días entre semana. Si te interesa que vayamos a hacer algún clásico de estos ya hablaremos. Yo tengo un par de clásicas pendientes, como Canigó y Comapedrosa. Mi correo electrónico es sergiofbertolin@yahoo.es . 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2007 - 12:43

holitas!!! bueno, yo también hace poquito que descubrí este mundo.
Siempre me ha atraído la montaña, pero ahora me apetece saber que formo parte de ella, ser agua, sentirme viento, convertime en tierra por unos instantes... jajajaja
Soy novatilla,  así que tampoco sabría como guiarme para hacer estas cimas que tanto me apetece hacer. Así que también busco a alguien con quien compartir y aprender......

bsos

Friday 4 may 2007 - 00:45