La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: HACER EL PEDRAFORCA

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 1 may 2007 - 09:18:08

Propuesta: HACER EL PEDRAFORCA

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo en planes haces varias cimas, como el pedraforca, la pica, el puigmal, y el gran aneto, pero solo me da miedo perderme, asi que busco a alguien que ya haya echo el pedraforca apara guiarme y hacerlo juntos, un saludo a todos

Lugar / Zona: SALDES( BERGA)

tipo de actividad: EXCURSION

Fechas: 2007-5-1 a 2007-5-1

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Friday 11 may 2007 - 19:09

Tuesday 1 may 2007 - 15:42
¡Hola! Yo he hecho estos picos que dices y últimamente tengo dificultades para encontrar compañeros para hacer excursiones. Tengo algunos domingo libres y a veces días entre semana. Si te interesa que vayamos a hacer algún clásico de estos ya hablaremos. Yo tengo un par de clásicas pendientes, como Canigó y Comapedrosa. Mi correo electrónico es sergiofbertolin@yahoo.es . 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2007 - 12:43

holitas!!! bueno, yo también hace poquito que descubrí este mundo.
Siempre me ha atraído la montaña, pero ahora me apetece saber que formo parte de ella, ser agua, sentirme viento, convertime en tierra por unos instantes... jajajaja
Soy novatilla,  así que tampoco sabría como guiarme para hacer estas cimas que tanto me apetece hacer. Así que también busco a alguien con quien compartir y aprender......

bsos

Friday 4 may 2007 - 00:45
Pues si os interesa yo he hecho unos cuantos picos y os podría hacer de guía, no soy un profesional, pero me gusta bastante el tema mapa y buscar rutas y he hecho unas cuantas excursiones en solitario sin contratiempos, así que no creo que tuviéramos problemas. Soy de cerca de Barcelona y no tengo coche, pero para los desplazamientos ya me arreglaría. El mail ya lo puse en el otro post. ¡Que vaya bien!
Friday 4 may 2007 - 11:45

hola onamar si quieres deja tu mail y cuando vayamos a hacer alguna cosa pues si quieres te aviso.

Sergio me apunto tu mail y lo mismo te digo, si quieres te digo cuando hagamos alguna cosilla vale!

Hasta luego!!

Friday 4 may 2007 - 11:54

Yo quiero volver a estos picos para la 100 cims, si quieres quedamos y vamos juntos, yo no tengo poblema con estas ascensiones, ya las conosco.

Mi mail jmcoll@gmail.com, pero mejor contestar por el forum por si alguien mas se anima y montamos un grupito para seguir subiendo montañas y si alguien mas se anima como yo a las 100 cims, no tendre que ir solo.

Saludos.

Josep M.

Friday 4 may 2007 - 19:05

Hola a todooooss!!! Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues genial, ahí va mi e-mail….. yo también me apunto el vuestro: onamar_79@hotmail.com

Contad conmigo, que vengo fijo!! jeje

Y a ver si organizamos alguna salida prontito……

Salut ! ! !

Saturday 5 may 2007 - 09:57
Hola a todos, yo soy de Barcelona, y me pasa algo parecido, no encuentro colega para salir, yo por cuestiones de trabajo solo puedo salir domingos y lunes, pero ir solo a  la montaña puede está muy bien, pero es un riesgo, sobretodo en invierno, toy interesado en hacer corredores, algo fácil y no demasiado técnico, pero no encuentro a nadie como he dicho antes, también hago salidas a Núria, Ulldeter, Cadí, bueno pirineos orientales, es lo más cerca que tengo de Bcn, para salidas de un día, mañana me voy a Ulldeter, no se que haré, Pic del´Infern o ya veremos, si quereis os paso mi mail: alfusion@maddigital.es

Yo me apunto a salir a la montaña...

Saludos Cucu.

Saturday 5 may 2007 - 13:58
Hola a todos,
Tambien estaría interesado en hacer este tipo de cimas y así conocer mas gente para compartir lo que nos gusta. Pedraforca ya lo he subido unas cuantas veces pero me da igual repetir.
Dejo mi email y a ver si organizamos alguna salidita.

Soy de Badalona , whitesark@hotmail.com

Saturday 5 may 2007 - 20:55

Muuy buenas!!!!!  visto lo visto.... propongo : PEDRAFORCA el Sabado 12..... Quien se apunta??

Tuesday 8 may 2007 - 10:56
pero en el pedra todavia hay nieve no???
Tuesday 8 may 2007 - 17:09
¡Hola! Yo la verdad es que esta semana y la que viene tengo compromisos varios y no podré salir, pero si váis a hacer el pedra mirad si hay nieve o hielo antes. Si hay es mejor subir por la tartera, porque por el verdet se pone peligroso, y subir por tartera hay que estar un poco preparado o puede ser una palicilla física. Que vaya bien! 
Tuesday 8 may 2007 - 17:14

Hola:

Yo para este sabado tengo un compromiso de hace dias, me es imposible.

Si el sabado 19 o el domingo 20 (mejor el sabado 19) se organiza algo yo me apunto, que los tengo libres.

Saludos

Josep M. Coll

Tuesday 8 may 2007 - 17:19

holaaa

habia una webcam que enfocaba al pedra, pero no funciona, alguien sabe si hay alguna mas???

http://www.andorramania.com/andorrawebcams/pedraforca.php

v´sss

Tuesday 8 may 2007 - 17:30

holaaa

tarda bastante en cargar se, pero se ve el pedra, parece que queda algo de nieve en la enforcadura i la pedrera

http://88.2.215.73/view/view.shtml?imagePath=/mjpg/video.mjpg&size=1

v´sss

Tuesday 8 may 2007 - 17:37
oh pues a mi no me furula no veo nada ...lo malo es si hay hielo
Tuesday 8 may 2007 - 18:04
Hola Onamar, yo los sábados no puedo, trabajo hasta las 21:00h., solo tengo el domingo o el lunes para salir, si haceis otra salida yo me apunto, o si salgo yo lo digo, que compartir conocimientos enriquece y si es de montaña más. El domingo intenté subir al Gra de Fajol Grande y fue imposible hacía un torb de narices, había mucha gente sobretodo con skis de montaña, pero subiendo las ráfagas de viento eran fuertes, pero una vez asomabas la nariz al coll de la Marrana, ni te cuento, la gente se estiraba en el suelo por el viento se los llevaba con los skis... una pasada!

Hola jmcollskiman!!! hice el curso de alpinismo contigo, te acuerdas? era el que subío de BCN con Lourdes, que tu ibas a subir en principio con nosotros... Joe tío no paras eh!!! te apuntas a un bombardeo, weno a ver si coincidimos algún día.

Cucu

Wednesday 9 may 2007 - 08:26

Yo propongo que el propulsor de la propuesta Albert65, elija una fecha con sufiente tiempo para que podamos organizarnos el resto, y lo ponga en la sección de actividades de la web y nos vayamos aputnado alli los que estemos interesandos en la salida.

De esta manera quedara una fecha concretada con suficiente timepo para que todos nos organizemos y una lista de los interesados en asistir, con lo que ser mas facil organizar la salida.

Albert65, sino tiens claro como se cuelga una actividad en la web, me lo comentas y te lo explico o me pasas los datos y la cuelgo yo.

Que os parece.

Si Cucu, si que me acuerdo de ti, haber si en esta salida nos encontramos, pues si me aputno a todas, mis colegas no estan con mis energias positivas y ganas de disfrutar la vida como yo.  Y salir solo es un poco palo, por lo que se tiene que aprovechar el potencial que nos da esta web.

Saludos a todos, y espero que pronto nos encontremos en nuestra amadas montañas.

Josep M.

Thursday 10 may 2007 - 09:05
buenaaasss.. a ver que yo el sábado lo tengo libre y llevo parao demasiado tiempo así que un pedraforca o similar me parece bien pa volver a las andadas... hace??
Thursday 10 may 2007 - 19:03

muuuy buenas a todos!!!

Pues Cucu, la verdad.... es que este sábado al final a mi me va a ser imposible (compromisos familiares.....) sorry!, Jmcollskiman estoy completamente de acuerdo contigo deberíamos proponer una fecha con un poco mas de antelación a ver si organizamos un buen grupillo!!! albert65 esperamos tu propuesta!!!

sergiobertolin como pensabas llegar hasta allí?? yo también soy de cerca de Barcelona y tampoco no tengo coche.... un pequeño problemilla con el que no había pensado.... 

Salut companys!!!

Thursday 10 may 2007 - 19:47
Pues para el día que me pueda apuntar a alguna pensaba desplazarme a Barcelona a primera hora de la mañana, donde algún "misericordioso" chófer pudiera acoger a un "refuchiado di La Llagosta", naturalmente compartiendo gastos de gasofa y peajes. O dependiendo del sitio se puede subir en tren o bus, si es zona Nuria, por ejemplo. Cuando me cuadre alguna fecha ya intentaré arreglarme.
Thursday 10 may 2007 - 22:44
superjimiiiii , pobriço... jo tambe estic en pessima forma, podem quedar i veure  qui esta pitjor!!! jajaja.. tenia pensat fer els fajols per la coma de l´orri amb el gos, que tambe li esta sortin panxolina, el pedraforca al gos no li conve... si et va be em fas un truc..
Friday 11 may 2007 - 11:21

Hola,

Bueno al final yo me he animado a lanzar la propuesta (tenia mono y no podia esperar mas, je je) espero que no lo sepa mal a Albert65. He propuesto el Pugimal desde Fontalba para empezar, me parece una buena salida para los menos iniciados.

Aqui teneis los links para apuntaros a la salida y el link al post que se ha abierto conjutamente con la propuesta en actividades parea postear y aclarar las duda y organizarnos.

Actividad

http://www.madteam.org/actividades/actividad.php/128

Foro

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_24827.html

Saludos

Josep M.

Friday 11 may 2007 - 11:45
ok buena idea  a ver si podemos coincidir
Friday 11 may 2007 - 19:09
Wola a todos, Jmcollskiman, yo no podré ir, es sábado y trabajo hasta las 21:00 h. (una ptda) pero es lo que hay, yo si se organiza algo en domingo o lunes si puedo, o algo muy "especial" como algún corredor, o alguna ascensión en el pirineo occidental (Lérida o Huesca), si no, me es imposible.

Onamar y Sergiobertolin, yo soy de BCN y tengo coche, viejo pero tira de momento, osea que podeis contar conmigo y mi "buga" además siempre que salgo para Núria o Ulldeter paso por Mollet y si se tercia se podría mirar para quedar en algún sitio que nos fuese bien.

Venga lo dicho a ver si coincidimos...
Salut y montanyes!!
Cucu.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies