Montaña General
Hola a todos soy nuevo en esto y tengo en planes haces varias cimas, como el pedraforca, la pica, el puigmal, y el gran aneto, pero solo me da miedo perderme, asi que busco a alguien que ya haya echo el pedraforca apara guiarme y hacerlo juntos, un saludo a todos
Lugar / Zona: SALDES( BERGA)
tipo de actividad: EXCURSION
Fechas: 2007-5-1 a 2007-5-1
Puedes ver más informacion entrando aqui
24 Respuestas
Última respuesta Friday 11 may 2007 - 19:09
holitas!!! bueno, yo también hace poquito que descubrí este mundo.
Siempre me ha atraído la montaña, pero ahora me apetece saber que formo parte de ella, ser agua, sentirme viento, convertime en tierra por unos instantes... jajajaja
Soy novatilla,
así que tampoco sabría como guiarme para hacer estas cimas que tanto me apetece hacer. Así que también busco a alguien con quien compartir y aprender......
bsos
hola onamar si quieres deja tu mail y cuando vayamos a hacer alguna cosa pues si quieres te aviso.
Sergio me apunto tu mail y lo mismo te digo, si quieres te digo cuando hagamos alguna cosilla vale!
Hasta luego!!![]()
![]()
Yo quiero volver a estos picos para la 100 cims, si quieres quedamos y vamos juntos, yo no tengo poblema con estas ascensiones, ya las conosco.
Mi mail jmcoll@gmail.com, pero mejor contestar por el forum por si alguien mas se anima y montamos un grupito para seguir subiendo montañas y si alguien mas se anima como yo a las 100 cims, no tendre que ir solo.
Saludos.
Josep M.
Hola a todooooss!!! Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues genial, ahí va mi e-mail .. yo también me apunto el vuestro: onamar_79@hotmail.com
Contad conmigo, que vengo fijo!! jeje
Y a ver si organizamos alguna salida prontito
Salut ! ! !![]()
Muuy buenas!!!!! visto lo visto.... propongo : PEDRAFORCA el Sabado 12..... Quien se apunta??
Hola:
Yo para este sabado tengo un compromiso de hace dias, me es imposible.
Si el sabado 19 o el domingo 20 (mejor el sabado 19) se organiza algo yo me apunto, que los tengo libres.
Saludos
Josep M. Coll
holaaa
habia una webcam que enfocaba al pedra, pero no funciona, alguien sabe si hay alguna mas???
http://www.andorramania.com/andorrawebcams/pedraforca.php
v´sss
holaaa
tarda bastante en cargar se, pero se ve el pedra, parece que queda algo de nieve en la enforcadura i la pedrera
http://88.2.215.73/view/view.shtml?imagePath=/mjpg/video.mjpg&size=1
v´sss
Yo propongo que el propulsor de la propuesta Albert65, elija una fecha con sufiente tiempo para que podamos organizarnos el resto, y lo ponga en la sección de actividades de la web y nos vayamos aputnado alli los que estemos interesandos en la salida.
De esta manera quedara una fecha concretada con suficiente timepo para que todos nos organizemos y una lista de los interesados en asistir, con lo que ser mas facil organizar la salida.
Albert65, sino tiens claro como se cuelga una actividad en la web, me lo comentas y te lo explico o me pasas los datos y la cuelgo yo.
Que os parece.
Si Cucu, si que me acuerdo de ti, haber si en esta salida nos encontramos, pues si me aputno a todas, mis colegas no estan con mis energias positivas y ganas de disfrutar la vida como yo. Y salir solo es un poco palo, por lo que se tiene que aprovechar el potencial que nos da esta web.
Saludos a todos, y espero que pronto nos encontremos en nuestra amadas montañas.
Josep M.
muuuy buenas a todos!!!
Pues Cucu, la verdad.... es que este sábado al final a mi me va a ser imposible (compromisos familiares.....) sorry!, Jmcollskiman estoy completamente de acuerdo contigo deberíamos proponer una fecha con un poco mas de antelación a ver si organizamos un buen grupillo!!! albert65 esperamos tu propuesta!!! ![]()
sergiobertolin como pensabas llegar hasta allí?? yo también soy de cerca de Barcelona y tampoco no tengo coche.... un pequeño problemilla con el que no había pensado....
Salut companys!!!
![]()
Hola,
Bueno al final yo me he animado a lanzar la propuesta (tenia mono y no podia esperar mas, je je) espero que no lo sepa mal a Albert65. He propuesto el Pugimal desde Fontalba para empezar, me parece una buena salida para los menos iniciados.
Aqui teneis los links para apuntaros a la salida y el link al post que se ha abierto conjutamente con la propuesta en actividades parea postear y aclarar las duda y organizarnos.
Actividad
http://www.madteam.org/actividades/actividad.php/128
Foro
http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_24827.html
Saludos
Josep M.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.