Montaña General
hola a todo el mundo,
este puente de mayo he pasado dos noches en el Angel Orus y una noche en la Renclusa, y tengo que decir que en ambos refugios nos han tratado de maravilla. Del Angel Orus todo el mundo opina muy bien, asi que no hace falta que diga mucho mas. Bueno, que los guardas fueron tan amables que nos dieron de cenar a las 22:00, cuando llegamos alli desde Madrid cansados y empapados por la lluvia que estaba cayendo. Nos pusieron una cena que nos supo a gloria, con su consome y todo. Vamos, que no solo es que fueron profesionales, es que se excedieron de sus obligaciones. En la Renclusa, todo el mundo nos parecio muy amable, nos dieron una cena espectacular (sopas de ajo, macarrones, carne estofada y arroz con leche) En ambos refus nos dieron una habitacion de seis (eramos seis) con su propia ducha!!!!! Yo, la verdad, aluciné. Discusión a parte de si es bueno o malo que los refugios tengan tantas comodidades (a mi me parecen excesivas, aunque, "en habiéndolas", me di una duchita) funcionaban las duchas y había agua caliente, y la calefacción de las habitaciones no estaba puesta, pero a mi me pareció normal.
El guarda de la Renclusa, salió después de la cena a preguntar si nos habíamos quedado con hambre, y estuvimos un rato hablando con él. Cuando le dijimos lo contentos que estábamos, nos dijo "pues por favor, decidlo en internet", de lo cansado que está, supongo, de que le critiquen. Pero es que tener un refugio tan cerca de la carretera y con tan fácil acceso, no debe ser fácil, la verdad. Cuando le preguntamos por el tiempo, nos explico que la presión estaba bajando etc y que no nos hiciéramos ilusiones. Y tenía razón, al día siguiente, hacía malo.
En fin, que un 10 a ambos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.