La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >hola a tothom

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 3 may 2007 - 19:53:49

hola a tothom

Hola, m´he apuntat al mad team i estic molt interessada  en les llicències. No veig la diferència entre el que ofereix la catalana i l´altre. He mirat la taula de preus i caracteristiques i només veig que hi ha la diferencia de 10 euros i no se perquè. Que em podeu ajudar?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 4 may 2007 - 11:42

Thursday 3 may 2007 - 21:29
Buenas!!!...a ver esta conversación la has colgado en el apartado del Madstage y creo que lo más normal hubiera sido colgarla o aqui en montaña general o que hubieras enviado la consulta al club (info@madteam.org), pero bueno ya que esta aqui te contesto.

La diferencia entre la licencia Feec y la Fedme es la opción de que con la feec solo, los descuentos en refugios solo seran en cataluña, en cambio con la feec+fedme/o fedme...tienes descuentos en los refugios de toda la peninsula.

Saludos, y que la fuerza te acompañe
el señor oscuro

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 may 2007 - 23:45

gracias, aun no domino la página. Estaré más alerta.

RALUPA

Friday 4 may 2007 - 10:00

Hola, yo solo tengo la licencia de la feec , y me han hecho descuentos en refugios de la peninsula, y incluso en Italia. También me han hecho descuentos en tiendas de deporte en Andorra.

Me parece que la diferencia es que no te cubre el seguro fuera de Catalunya y no puedes participar en carreras de montaña fuera de catalunya.

Friday 4 may 2007 - 11:13

Igual es que no lo he entendido bien pero el ámbito cobertura de la feec es:  España, Pirineo francés y Andorra.  Por lo que veo los refugios de la feec son catalanes y desconozco si también hacen descuento fuera de catalunya, aunque por lo que dices, Meri, parece que sí.

http://www.feec.org/Llicencies/preus_assegurances07.htm

Friday 4 may 2007 - 11:38
La cobertura geogràfica de la llicència depèn de la modalitat que escullis. Em sembla que no depèn de si està habilitada FEDME o no. No et puc ajudar gaire amb els avantatges de tenir-la habilitada, ja que l´únic que coneixia era el descompte en refugis espanyols i estrangers (i com sempre he tingut la llicència habilitada, no sé si només amb la de la FEEC n´hi ha prou) i en algun descompte en tendes i instal·lacions fora de Catalunya.
Friday 4 may 2007 - 11:42

Hola Sandra:

El señor oscuro y Miranda han dejado muy claro los que cubre y donde te hacen descuento con la licencia, segun si es FEEC o FEDME (lo que decimos habilitada).

Meri, si te han hecho descuento esta muy bien, pero en principio no estan obligado a ello, y como dice Miranda cubre toda España, Pirineo Frances y Andorra, esto en la modalida de la C, y tanto si esta habilitada, FEDME, como si no, FEEC.

En este link puedes comprobarlo y ver el resto de modalidades. http://www.feec.org/Llicencies/preus_assegurances06.htm

Sandra segun tu actividad elige la licecia para la cobertura necesaria, te paso el link de la tabla con todas las licencias, precios y las modalidades que cubren.

http://www.feec.org/Llicencies/preus_assegurances06.htm

http://www.feec.org/Llicencies/llicencies.php?opcio=modalitat

Bueno Sandra espero que quede aclarado, cualquier duda mas Sandra, ya sabeis que siempre he estado a vuesta disposición para explicaros estas cosas.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies