Montaña General
Estoy en el proceso de buscar sin prisas una furgoneta (de segunda mano) tipo Caddy-Berlingo-Partner-Kangoo y parece que por medidas gana la Caddy, pero luego está el tema de los asientos traseros....
Haber si todos éstos que tenéis fragonetas de estas me podeis decir si es fácil quitar los asientos traseros de estos bichos o necesitas mucho tiempo y ser ingeniero por lo menos...
, como hay que habatirlos, qué medidas de camas os caben (yo necesitaria unos 190 cm
), alturas, etc... Porqué que una vez abatidos se queden a la misma altura que el suelo de la furgo?.... de éstas no hay no?... creo que alguna monovolumen sí... pero no es lo que busco. Quiero algo con espacio, para meter las bicis enteritas ...
.... pero que en un momento dado pueda ir con los asientos sin tener que mucho trabajo para el montaje... bufff.... habrá que ir a los concesionarios a mirar fragonetas y a aguantar a los vendedores...
... o van a ser ellos quienes me aguanten a mí... porqué no les voy a comprar una de nueva, no!!!... que luego no me queda guita para viajar!!!.. ![]()
He estado mirando transformaciones, y hay de muy buenas para cada tipo, lo que pasa es que en función de los asientos traseros pues son mejores unas que otras. Por ejemplo, la Caddy me gusta bastante por medidas, pero he visto que los asientos son un poco engorrosos de quitar.. o mucho?.. porqué vista la transformación de trabalon (menudo trabajito...
) pues si se pudieran quitar más o menos facilmente, pues se podría pensar en una extensión de la parte trasera para un viaje de más días, y dejarla tal y como la ha dejado para los findes cortos, que es más práctico... no sé, por poner un ejemplo.
Un saludo, gente!!!.. y gracias mil!!
Freu
![]()
1 Respuestas
Última respuesta Saturday 17 november 2007 - 00:58
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.