La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >medidas expert jumpy

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 may 2007 - 14:32:35

medidas expert jumpy

hola a todos, estoy pensando en comprarme una furgo (jumpy oexpert)y queria saber si hay alguna diferecia de capacidad entre la expert o jumpy , quiero montar una cama para 2 y una mesa, e visto una jumpy montada aki en el foro que me a gustado y encontrado una expert que venden bien de precio si alguno ha visto las  dos montadas o sabeis las medidas y me podeis echar un cable, gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 10 may 2007 - 23:33

Thursday 10 may 2007 - 17:24

Buenas,

la Jumpy, la Expert y la scudo (fiat) son el mismo chasis, lo unico que cambia es el motor y los acabados pero las dimensiones son las mismas, clavadas.

Para tu informacion, en mi jumpy, desde la puerta trasera hasta detrás del conductor me sale una cama de 2 metros, y de ancho 1.6 metros, y 1.4 en la zona de los cinturones de seguridad traseros.....modelo anterior al actual....

Espero que te sirva!

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 23:33

Muchas gracias queria quitarme la duda, e visto la tuya y te felicito esta muy chula esta aprovechado todo genial, seguramente coja muchas  ideas de tuya cuando la tenga y gracias de nuevo hasta luego.......

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies