Montaña General
Hola a todos desde el paraiso, un paraiso.. Se que lo que voy a comentar igual no tiene mucho que ver con la montaña, aunque su protagonista sí. Me he quedado perplejo cuando me comentaron la vida social que está teniendo un montañero que creía y consideraba por encima de las vanalidades terrenas.. no quiero introducir el nombre del personaje en cuestión por no incurrir en una falta de ortografía.. no sé como se escribe su nombre en vasco.. y lo del programa de televisión donde pasea su curriculum tampoco, no comparto cierto tipo de gustos culturales... Siento que tanto esfuerzo, tanto de compañeros, empresas que lo han encumbrado, personas que han arriesgado sus vidas para salvar la suya, e incluso las propias montañas que han permitido que este señor paseará su vanidad por sus cumbres hayan sido rebajadas y olvidadas, cambiadas en definitiva por dinero... solo dinero... quizas soy un soñador que solo se conforma con estar ahí, formar parte de ese horizonte, sientiendome alagado de que las montañas me permitan vivir esos momentos..
Salut y montanya
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 may 2007 - 12:16
Al hilo de este tema, me imagino que este señor tendrá como todos nosotros además de su etica y su orgullo un montón de facturas a las que hacer frente. Puedo suponer tambien que dada la edad que ya tiene no va ir a trabajar a un trabajo convencional. Por lo tanto entiendo que "trabaje" de lo que pueda.
De todas formas y para acabar me gustaria poder comprobar cuantos de nosotros dabamos la espalda inmediatamente a todos esos valores tan sagrados por la pasta que se gana en un reality de estos. De hecho la mayoria de nosotros no llevamos la vida que nos gustaria por bastante menos dinero.....
Si alguien me hubiera dicho hace solo unos dias que vería al todo poderoso Juanito en bañador "pichaapreté" años 70 en un reality con la ex amante de Beckam y el ex marido de Isabel Gemio entre otros me hubiera puesto a llorar... Ahora cuando lo veo allí, siempre de mala leche, ya no se si reir o llorar....
Cuando uno está en "decadencia"... es capaz de agarrarse a cualquier clavo ardiendo...
(y sobre todo a los 18.000 euros por semana !!!!!!!!!! que le dan al Juanito por estar luciendo michelin y utilizar un bañador turbo...
verídico...)
Yo soy el primero en reconocer que es probable que cayera en la tentación...
eso si... intentaria ser mucho más listo de lo qué este señor está mostrando en las pantallas...![]()
Pekas ![]()
Perdonar...pero no acabo de entender la frase...
Yo llevo la vida que deseo llevar... (por suerte desde hace muchos años...
) y desde luego...por mucho menos dinero que toda esa gente...
Y aunque tuviera mucho más dinero... no creo yo que cambíaria mucho mi estilo de vida ni mi forma de vivir...
Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.