Montaña General
El Dhaulagiri nos dió una alegría el 27 de Abril, con la cumbre y descenso del asturiano Jorge Egocheaga y el navarro Iñaki Ochoa de Olza ... ahora, en Mayo, sale la otra cara de la moneda: el aragonés Santiago Sagaste y el navarro Ricardo Valencia han muerto sepultados por un alud
http://www.ejeadigital.com/noticia.php?id=5302
Buena ruta Santiago y Ricardo en vuestra nueva vida.
8 Respuestas
Última respuesta Monday 14 may 2007 - 22:51
Se fueron con toda la ilusión del mundo buscando eso, un mundo nuevo, y ahora han dejado atrás el mundo que otros se habían creado con ellos. Ojalá encuentren la paz que buscaban allá en el cielo. Os hecharemos de menos... Mi pésame a aquellas personas que tuvieron la gran oportunidad de conocerlos, y a los que se quedaron a medias... Ánimos familia!![]()
![]()
De nuevo vence la montaña.
Espero que encuentren la paz en esta nueva ruta que han emprendido, mis respetos a sus familias.
Tube la suerte en el 2.000 de compartir con Ricardo Valencia un permiso para una expedición al Cho Oyu, convivimos juntos 45 dias inolvidables, siempre nos hablaba de su "Collarada" como lugar habitual de entrenamiento, hace dos años nos guió por ese monte para nosotros desconocido. Una persona genial !
La primavera depositará sobre vosotros miles de flores, y el otoño con sus hojas os cubrirá de ocres, amarillos y rojos.
Enric / Igualada.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.