La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Accidente en el Dhaulaguiri

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 13 may 2007 - 20:26:57

Accidente en el Dhaulaguiri

El Dhaulagiri nos dió una alegría el 27 de Abril, con la cumbre y descenso del asturiano Jorge Egocheaga y el navarro Iñaki Ochoa de Olza ... ahora, en Mayo, sale la otra cara de la moneda: el aragonés Santiago Sagaste y el navarro Ricardo Valencia han muerto sepultados por un alud  http://www.ejeadigital.com/noticia.php?id=5302

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007051318024129&dia=20070513&seccion=navarra&seccion2=sucesos

Buena ruta Santiago y Ricardo en vuestra nueva vida.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 14 may 2007 - 22:51

Sunday 13 may 2007 - 20:36

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 may 2007 - 21:32
 Mi más sentido pesame por los dos, y muchos ánimos para la mujer y las hijas de Ricardo.
Sunday 13 may 2007 - 21:36

Sunday 13 may 2007 - 21:55

Se fueron con toda la ilusión del mundo buscando eso, un mundo nuevo, y ahora han dejado atrás el mundo que otros se habían creado con ellos. Ojalá encuentren la paz que buscaban allá en el cielo. Os hecharemos de menos... Mi pésame a aquellas personas que tuvieron la gran oportunidad de conocerlos, y a los que se quedaron a medias... Ánimos familia!

Monday 14 may 2007 - 08:47

Monday 14 may 2007 - 09:52
MI mas sentido pesame a familiares y amigos
Monday 14 may 2007 - 11:21

De nuevo vence la montaña.

Espero que encuentren la paz en esta nueva ruta que han emprendido, mis respetos a sus familias.

Monday 14 may 2007 - 22:51

Tube la suerte en el 2.000 de compartir con Ricardo Valencia un permiso para una expedición al Cho Oyu, convivimos juntos 45 dias inolvidables, siempre nos hablaba de su "Collarada" como lugar habitual de entrenamiento, hace dos años nos guió por ese monte para nosotros desconocido. Una persona genial !

La primavera depositará sobre vosotros miles de flores, y el otoño con sus hojas os cubrirá de ocres, amarillos y rojos.

Enric / Igualada.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies