Montaña General
Hola compas,
el próximo sábado tenemos pensado hacer una ascensión en el macizo de la Maladeta y por la noche en Benasque hacer una cena-celebración por el fin de la temporada invernal. Os pido consejo sobre el lugar para cenar en Benasque... Buscamos un sitio que se cene bien y a ser posible que sea agradable y acogedor.
Después pensabamos quizás tomar alguna copa por el pueblo... no sé si habrá algo de ambientillo...
Gracias de antemano.
![]()
5 Respuestas
Última respuesta Monday 21 may 2007 - 21:29
Buenas tardes.
El Pesebre nos sorprendió muy gratamente el pasado verano,cenamos muy bien,el servicio fue notable y el precio no fue alto para la calidad-servicio.Si pillais de buen humor a la Anyelín cenareis bien y a gusto en L´ixarso.
Para las copas:Molly Malone,Petronila,..............,si os llegais a Cerler en la Borda del Mastín se está a gusto.
Izarrak,
justo antes de entrar en Benasque en el lado izquierdo de la carretera y en lo alto de un cerro está La Llardana 974551687, nombre con el que se conoce al Posets en la zona, precio alrededor de 30-35 creo que no defraudará; saliendo del pueblo un poco más allá del outlet de Barrabés pero en el lado derecho está Biwak 974552831, 20-25 , es un sitio pequeño pero que sorprende, en Llanos del Hospital 974552012, el menú del mediodía en el restaurante gira en torno a los 25 , hay calidad y cantidad, supongo que a la hora de cenar será igual y como dice Brenneke El Pesebre es uno de los más afamados, aunque yo en éste no he estado ... Bueno, ya nos contarás.
Por cierto, uno de los sitios curiosos es el Bar Rabasón en la calle Mayor, pasado el estanco.
Que disfrutéis. Un abrazo.
ChC
Pues al final cenamos en el Fogaril y a cuerpo de Rey!!! Buenos platos, buen servicio, sitio chulo y a precios razonables. Luego salimos a tomar una copa... que al final fueron dos, tres,... hasta las 5:30... joder con Benasque!... cómo nos sorpredió y en temporada baja!...
Gracias a tod@s por vuestras indicaciones y consejos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.