La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Sant Benet (15-5-2007)

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 15 may 2007 - 04:19:33

Refugio Sant Benet (15-5-2007)

akunt sta as tarifs per die? s k n ndamos ben da dinero ne mas ke tms na mika     y ns estimu irns per l sierra de la tierra mia, an montserrat

moitxes gratxes

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 may 2007 - 22:16

Tuesday 15 may 2007 - 09:10
 IMPRESIONANTE, hispano ya veo que me hago viejo apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 may 2007 - 09:25
¿Eso de te haces viejo lo dices por no entender el post de hispano tal y como está escrito con tanta letra que falta? Pues imagínate lo que me ha podido costar a mi que no sé catalán.  Vamos, una auténtica tarea de chinos recomponer el texto.
Tuesday 15 may 2007 - 15:54

yo creo que no es catalan....

puede ser galego sms-izado???

Tuesday 15 may 2007 - 21:29
Podría ser, no sé. Yo es que el castellano sms-izado ya lo leo con problemas , con lo que en otros idiomas, buuuuufffffff. ¡Me ha pillado ya mayor estas cosas!
Tuesday 22 may 2007 - 11:56

jajajaja.. Te juro hispano que suelo participar poco en el foro por falta de tiempo...
pero si consigo descifrar tu pregunta..  la respondo. Lo prometo!!

Un abrazo!

Tuesday 22 may 2007 - 20:35
Creo que pregunta cuáles son las tarifas por día del San Benet, porque no tienen pasta. De lo otro ni guarra.
Tuesday 22 may 2007 - 22:16
  Y si es portuguès? Aunque el "motxes gratxes" no lo ubico. y rumano? pero quiza es mucho mas diferente. Al final entiendo que prefieren estar en la sierra de la tierra suya, en Montserrat. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies