Montaña General
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.......etc, etc, etc.
Si, estoy absolutamente sorprendido despues de leer la noticia:
http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=3509
Donde vamos a llegar?¿, Cual es el siguiente paso?¿, Montaran una carrera?¿
En fin no se que decir, juzgar vosotros mismos.
![]()
![]()
![]()
salu2![]()
![]()
6 Respuestas
Última respuesta Friday 25 may 2007 - 16:25
, para quedarse
,con la noticia. Ahora seguro que organizan subiditas para clientes, en los super.jeeps, o carreritas, o montaran un concesionario, anda, anda
, que pedazo de aventura , los tios, se han pegado. Que si China Telecom en el Everest, que si Jeep en la cima de un volcan, en estos tiempos (tan modernos) ya nos podemos esperar de todo.
Lo próximo no sé........ igual estan diseñando un vehículo que pueda subir en rampas heladas a 8.000m. ( no se me cansen, aysssssss )
.
En verdad, es para llorar el tema, ![]()
Salud!![]()
YO les invito a que suban al midi ossou a ver si tienen suerte, en los ultimos cincuenta años nos,hemos cargado el planeta y ahora vamos a intentar recuperarlo en vez de plantando arboles plantando antenas y torres eolicas en todos los montes habra que cambiar el chip y no ir jodiendo mas para no tener que poner luego unos parches. o tendremos que dejar de llevar todos movil a ver si quitan las antenas ,bueno la pasta nos esta arruinando porque para conseguirla ya todo vale salud sexo y montaña
Lo del Midi d´Ossau que ha dicho no se quien...shhhhhhh, no deis ideas no deis ideas que nos la lian!!
De verguenza, así como lo de la altura del Ojos del Salado. Con tanto satelite y tanta ostia me parece de verguenza decir que una montaña ahora hace 200 metros más que ayer.....
No, si al final sera hasta un 7500, jejeje
Ta lueggg
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.