La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Anonadado me he quedado

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 24 may 2007 - 19:36:29

Anonadado me he quedado

.......etc, etc, etc.

Si, estoy absolutamente sorprendido despues de leer la noticia:

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=3509

Donde vamos a llegar?¿, Cual es el siguiente paso?¿, Montaran una carrera?¿

En fin no se que decir, juzgar vosotros mismos.

salu2

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 25 may 2007 - 16:25

Thursday 24 may 2007 - 20:40

, para quedarse ,con la noticia. Ahora seguro que organizan subiditas para clientes, en los super.jeeps, o carreritas, o montaran un concesionario, anda, anda   , que pedazo de aventura , los tios, se han pegado. Que si China Telecom en el Everest, que si Jeep en la cima de un volcan, en estos tiempos (tan modernos) ya nos podemos esperar de todo.

Lo próximo no sé........ igual estan diseñando un vehículo que pueda subir en rampas heladas a 8.000m. ( no se me cansen, aysssssss ).

En verdad, es para llorar el tema,

Salud!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 may 2007 - 22:10
 La publicidad subliminal de las empresas 4x4 ( libertad, aventura sin límites, fuerza, salvar los mayores obstáculos ... me cabrean  pero, con la lógica del mercado económico, lo comprendo , aunque, por supuesto no lo comparto... Pero que unas personas   colaboren en ello y se autodefinan como " aventureros " ... ? tiene narices la cosa. Si ningún organismo pone límites, tendremos que ser nosotros quienes empezemos ... 
Friday 25 may 2007 - 08:21

YO les invito a que suban al midi ossou a ver si tienen suerte, en los ultimos cincuenta años nos,hemos cargado el planeta y ahora vamos a intentar recuperarlo en vez de plantando arboles plantando antenas y torres eolicas en todos los montes  habra que cambiar el chip y no ir jodiendo mas para no tener que poner luego unos parches. o tendremos que dejar de llevar todos movil a ver si quitan las antenas ,bueno la pasta nos esta arruinando porque para conseguirla ya todo vale       salud sexo y montaña

Friday 25 may 2007 - 15:32
 Tienes mucha razón Jhon ... " tenemos que cambiar el CHIP ", porque , entre otras cosas, la única especie que quedará sobre la Tierra serán 4 humanos  enemistados entre sí, con el dedo en el botón de la autodestrucción.
Friday 25 may 2007 - 16:15
Peacho aventura tuuuuu, propongo que la próxima vez lo hagan tirando con correas del cochecito de marras y que les metan una guindilla por el orto a ver si baten record de velocidad!!
Friday 25 may 2007 - 16:25

Lo del Midi d´Ossau que ha dicho no se quien...shhhhhhh, no deis ideas no deis ideas que nos la lian!!

De verguenza, así como lo de la altura del Ojos del Salado. Con tanto satelite y tanta ostia me parece de verguenza decir que una montaña ahora hace 200 metros más que ayer.....

No, si al final sera hasta un 7500, jejeje

Ta lueggg

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies