La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Edurne abandona el Annapurna con un sabor agridulc...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 may 2007 - 12:27:20

Edurne abandona el Annapurna con un sabor agridulce

mas info en

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=5207

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 28 may 2007 - 15:39

Friday 25 may 2007 - 12:51

yo lo he siguido por la pagina de Edurne, y la verdad que ha sido una pena. Es interesante leer la carta que escribe al final. manifiestando el sentimiento de miedo. A veces pensamos que estos "super alpinistas" no tienen esta sensación. Estoy segurisimo que el reto de los 14x8000, lo conseguira.

Animo Edurne!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 may 2007 - 13:04
Es de grandes alpinistas saber retirarse a tiempo cuando la situación no es la adequada.
Ya habrá mas oportunidades!

Ánimo!

Monday 28 may 2007 - 14:32

Increible el valor de Edurne al admitir que sentía miedo. Otr@ habría dicho que no se encontró bien. Me quito el sombrero. Realmente admirable. Animo Edurne!!!

Monday 28 may 2007 - 15:39

Buenas tardes.

Señal de que es una persona inteligente,nada egocéntrica y en la que priman los valores esenciales de una persona y de una deportista sobre los intereses económicos y el hambre de aplausos y fama.Si muchos deportistas fueran tan sinceros y coherentes como ella............Me uno al aplauso y a la felicitación a Edurne.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies